Capitulo 14

96 10 3
                                    

-Kai- NOOO!!!

-no te metas con el -de la nada salio un niño dándole una patada a Adem que lo hizo retroceder.

-Adem- maldito -levanto el fierro que tenia en la mano dispuesto a pegarle al niño.

-K- ni te atrevas -salio un rayo de luz de las manos de kai quemando la cara y parte de los ojos.

-A- hijo de puta -se agarro la cara caliente.

Kai corrió rápido hacia Shin que estaba desmayado lo cargo como princesa y tomo al niño cargándolo de caballito y salio corriendo del edificio con ellos dos.

-Adri- Shin, por dios- vio el cuerpo de Shin algo quemado y desmayado- sigue vivo verdad... Kai?

-K- si sigue vivo... Es culpa de ese tal Adem- dijo con enojo.

-Ad- pero... Como? El no es capas de...- empezó a pensar en todo lo que había pasado desde que lo dejo- maldición Lina- dijo entre dientes.

-K- baya parece que si sabes quien sabia verdad?- la vio con cara seria- le pediras explicación?

-Ad- claro que lo are de mientras me tengo que llevar a Shin a instalaciones privadas de medicina militar... Acompañame tengo que llevarlo con Aurora.

-K- quien es Aurora?- dijo celoso.

-Ad- enserio Kai?- pregunto viéndolo fastidiada.

-K- tch lo siento.

Adri cargo a Shin entre sus hombros y lo llevo a una camioneta militar mientras kai los seguía pero algo los detuvo.

-disculpe el estará bien?- pregunto un niño de entre 3 y 4 años.

-Sebastian no te acerques son de los altos- dijo otro niño tomando de la mano a Sebastian.

-Sebastian- lo siento -bajo la cabeza.

-K- lo estará pequeño no te preocupes -dijo dándole una sonrisa cálida.

-Se- gracias... Vámonos- le dijo al otro chico y ambos empezaron a caminar hasta los demás que estaban en un coche de policía.

-A- vamos kai hay que llegar lo antes posible. Por el esfuerzo que hizo su cuerpo si no llegamos a tiempo colapsara ya que no aguanta mucha magia en el además tiene que explicarme unas cuantas cosas.

-K- entonces vámonos.

Subieron a la camioneta Adri de piloto y atrás kai cargando a Shin en sus regazos.

-A- agarrense- dijo mientras prendía el motor.

-K- triqui...AHHHHHH- no termino de hablar ya que Adri había pisado el acelerador a todo lo que daba haciendo que kai tuviera que utilizar hasta sus piernas para no caerse -MIERDA MANEJAS COMO LOCA!!!- grito mientas se agarraba del techo del auto con la mano que no sostenía a Shin enterrando las uñas y poniendo sus pies enzima de los respaldos de los asientos para no irse hacia al frente y Adri solo tenia una sonriza con la lengua afuera mientras todo su cuerpo se hacia hacia adelante. Piso el freno y la camioneta dio varias vueltas estacionando perfectamente.

-A- llegamos- canturreo mientras abría la puerta de atrás viendo a kai con los pies en el techo del auto y el asiento rasgado por sus uñas y su cabello despeinado con su respiración agitada y al mirarla le dio una cara de horror.

-K- TIERRA!!!- brinco estilo gato con Shin encima de el intacto besando el suelo cubierto de tierra.

-A- exagerado- rodeo los ojos- ven acá morenazo- cargo como costal de papas a Shin y entro al hospital que estaba enfrente siendo seguida por kai que se paro al ver que Adri cargaba a su Shin- A-U-RO-RA!!!- grito por todo el hospital.

Amor Elemental (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora