Capitulo 22

90 11 0
                                    

Narra Kai...

Me desperté por culpa de los rayos del sol ya que olvide serrar la ventana así que di un largo bostezo para luego mirar a mi lado y encontrarme con Shin profundamente dormido con marcas de mordidas en el cuello y no pude evitar sentirme culpable de lo que le había hecho así que solo abrase su cuerpo fuerte y deposite un beso en su frente para luego pararme estaba dispuesto a disculparme así que le prepare el desayuno.

Narra Shin...

Me desperté al no sentir a kai a mi lado, desperté asustado pensando que se había ido pero borre eso de mi cabeza al ver a kai entrar con una bandeja con dos platos y dos vasos.

-Kai- ya despertarse -dijo para serrar la puerta.

-Shin- sigues enojado?...perdón- baje la mirada a mis manos.

-K- no el que se debe disculpar soy yo fui un bruto insensible estaba fuera de control- se hacerco al castaño dejando la bandeja en sus piernas para acostarse a su lado.

-S- esta bien no pasa nada- le sonrió para luego mirar el plato- se ve delicioso -hiba a llevarse el tenedor a la boca pero kai no lo dejo tomándolo del mentón para besarlo.

-K- enserio lo siento- dijo después de separarse del beso y verlo con cara arrepentida.

-S- ya te dije que no paso nada bien?- el mayor asintió- hay que desayunar -le sonrío para meterse en tenedor en la boca bajo la atenta mirada de kai.

-K- esta bueno?-dijo viendo como se llevaba varias veces el tenedor a la boca.

-S- mmmm si -dijo hablando con la boca medio llena- esta delicioso come -lo vio haciéndole la seña para que también comiera.

-K- bien -deposito un beso en su frente para después comer pero lo volvió todo en una servilleta- mierda sabe horrible- hizo una cara de asco- como puedes comerte eso sabe horrible- le dijo al castaño que se ahogaba con el jugo de la riza.

-S- vamos no esta tan mal e comido cosas peores- dijo cuando termino de pasarse el jugo.

-K- mierda pensé que saldría mejor- lo vio a los ojos para después ambos soltar una carcajada- vamos a comer abajo- se paro para después cargar al castaño que estaba algo incomodo.

-S- kai puedo caminar solo- dijo tratando de que lo soltara.

-K- ooh claro que no guapo no podrás caminar todo el día -dijo algo culpable pero después sonrío un poco dejando al castaño en el sillón.

-S- pero... Auch- trato de levantarse pero un intenso dolor de cadera recorrió todo su cuerpo soltando un quejido callendo sentado en el sillón.

-K- te dije necio...ahora dime como preparo un desayuno desente -dijo desde de la cocina.

-S- bueno primero...- le explico como hacer unos huevos estrellados con jamón y un licuado de fresa- y cuida que no se te quemen, también la sal y que la llema se cosa bien y cuida el azúcar al hacer el licuado no pongas mucha leche y...

-K- bien bien ya entendí -dijo entrando con dos platos- ya esta dejame probarlo- tomo un cacho de huevo con jamón- bien no quedo mal voy por el licuado- salio corriendo a la cocina llenando 2 vasos largo con un liquido rosa y regreso de igual manera a su lado- listo a comer.

Iban a empezar cuando se escucha como la puerta se cae y entran 7 personas corriendo (Adri, Lina, Sasha, Sora, Mila, Yerik, Lenin).

-S- mierda- dijo ya que se espanto.

-Lina- SHIN SHIN!!!- lo abrasó.

-Adri- tu maldito infeliz- tomo del cuello a Kai mientras Lenin y Yerik lo tomaban de los brazos.

Amor Elemental (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora