Primer día (entrenamiento de kai)
-Daimon- empezaremos con lo básico los ataques con bolas bien?- el peliblancos no dijo nada solo movió su cabeza afirmativamente.
Daimon hizo un movimiento con dos vueltas sacando una enorme bola de luz que hizo un hoyo en un árbol grueso el peliblanco imito la acción pero solo saco una bola que no llegaba ni a la mitad de lo anterior.
-D- eso es todo lo que tienes con razón perdiste- se apretó el tabique de la nariz moviendo negativamente su cabeza.
-Kai- que cosas no?- se río un poco rascándose la nuca.
Segundo día.
-D- bien repasemos lo de ayer bien- volvió a hacer el movimiento anterior sacando de nuevo una bola de luz.
-K- lo tengo- copio el mismo movimiento sacando una bola de luz igual a la del rubio que lo vio y se sorprendió un poco- lo hize.
-D- vaya no eres tan idiota ahora que te parece el ataque de navajas?- lo miro dudoso.
-K- tu eres el maestro tu sabras que hacer.
-D- bien ...observa- movió sus manos de adelante hacia atrás dio una vuelta moviendo su mano de forma horizontal haciendo que de estas salineras tres navajas que a pesar de ser de magia se veían súper filosas.
-K- okey creo que lo tengo- la primera parte le salio bien pero al dar la vuelta sus pies se trabaron haciendo que callera -okey no lo tengo.
-D- retiro lo dicho si eres completamente idiota- se cruzo de brazos viéndolo en el suelo.
-K- recuerda que soy tu reencarnación Daimon- eso hizo callar al rubio.
-D- practica ese ataque y repasa el otro- se fue a sentar en el arbol que fue perforado por el- hay Miriam cuanto te extraño- vio la luna que se veía muy tenue ya que aun era de día.
1 hora (entrenamiento de Shin)
-Shin- bien abuelo estoy listo.
-Emil- bien empecemos- soltó su bastón y en un movimiento rápido se enderezó haciendo que sus huesos tronaran haciendo desaparecer la joroba- listo- dijo el castaño lo veía sorprendido -que tengo monos en la cara?- dijo levantando una ceja.
-S- n-no empecemos- se puso algo nervioso.
-E- bien Shin escucha esto es solo de saber mover las manos -hizo círculos solo con sus manos moviendo la muñeca haciendo que magia negra saliera de esta y derrepente estiro su mano hacia arriba y esa magia se volvió un escudo grande color negro pero se podía observar lo que estaba al otro lado- lo tienes?
-S- si -repitio la acción pero solo logro crear un escudo que solo lo cubría a el- mmmmm.
-E- tienes que fortalecerse Shin si quieres proteger a tu familia tienes que aprender este truco... Dime no te enseñaron nada en la escuela militar?
-S- combate cuerpo a cuerpo además solo se lo que me enseñaste de pequeño y uno que otro ataque pero de fuego.
-E- cierto... Herror mio- lo vio- bueno practica.
El castaño se la paso practicando y al cabo de media hora ya tenia el escudo del mismo tamaño que su abuelo.
-E- bueno ahora hay que ver cuantos ataques resiste- empezó a enviar ataques combinados al escudo del castaño pero al primer golpe este salio volando- Shin tienes que mantenerte firme.
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Yaoi)
FanfictionSi te gusta el yaoi te invito a leer mi historia sino retirate y evita hacer comentarios ofensivos gracias.