Capitulo. 35

60 7 9
                                    

Lina estaba acostada en su cama comiendo fresas cuando sintió un pequeño dolor en el vientre tocándolo rápido hasta que le llego un dolor muy fuerte... Era una contracción Shin le había explicado que hacer pero para su mala suerte el teléfono estaba en la sala así que trato de pararse pero otro dolor en su abdomen hizo que callera sentada al piso donde sintió un liquido correr por sus piernas eso significaba que había roto fuente.

-Lina- no bebe porfavor ahora que no esta el tío Shin -acaricio su vientre pero otro dolor mucho mas fuerte que los otros se hizo presente dando un fuerte grito de dolor- AHHH!!!

Se empezaron a escuchar pisadas en las escaleras Lina estaba llena de sudor y jadeando muy fuerte tocando su vientre hasta que vio que habrieron la puerta... Era Mila por un momento sintió alivio.

-Mila- maldición Lina estas a punto de parir- corrió hacia ella buscando el teléfono.

-L- e-el teléfono esta e-en la sala- dijo entrecortada mente por el dolor que sentía.

-M- bien -corrio a la sala y efectivamente estaba en un sillón rápido marco al 911 llamando a una ambulancia pero un grito la desconserto las contracciones de Lina eran mas frecuentes- tranquila Lina pronto llegara una ambulancia.

-L- no no hay tiempo tendré a mi bebe ahora así que MUEVE ESE CULO Y TRAE UNAS TIJERAS AGUA CALIENTE  ALCOHOL Y UNOS TRAPOS!!! -grito ya que en ese momento tenia contracciones cada 5 minutos.

-M- s-si - se paro rápido tomando todo lo que había pedido Lina- listo ahora que.

-L- bien... Con el alcohol esteriliza las tijeras.

Pasos rápidos se empezaron a escuchar en el piso de arriba y no tardo en aparecer Sasha en la muerte que se impresiono de lo que pasaba.

-Sasha- dios Lina ya vas a dar a luz yo ayudo.

-M- no Sasha tu ve a ver a Devil e investiga quien es el tal Kilian.

-Sa- si -corrio arriba para atender a Devil.

-M- ya están esterilizadas las tijeras.

-L- bien... Quitame el pantalón.

-M- q-que? No te lo voy a quitar.

-L- QUITAME EL MALDITO PANTALON YA!!!

-M- bien bien -rapido lo quito en ese momento no era para estar discutiendo con ella.

-L- bien ahora hay que esperar.

-M- a que?

-L- que nunca has visto un parto?

-M- emmm no... Hay dios hay dios -se estremeció al escuchar el grito tan desgarrador que soltó Lina.

-L- ya casi hay que esperar a que las contracciones sean cada minuto y en ese momento es el que mas necesito que me ayudes bien Mila?- hablo rápido ya que sintió que venían una contracción.

-M- bien cuenta conmigo- tomo su mano y Lina la apretó fuerte- creo que ya- observo como los dolores eran mas seguidos.

-L- si.

Lina respiro hondo y empezó a pujar mientras Mila entre sus piernas esperaba a que saliera el bebe pero derrepente dejo de escuchar pujar a Lina así que levanto su vista y vio a esta jadeando para después volver a pujar mas fuerte y en ese momento salio en bebe el cual fue atrapado por Mila y esta rápido le dio una nalgada y el pequeño empezó a llorar rápido corto el cordon umbilical limpiándolo con el agua caliente envolviéndolo en un trapito de lana, se hacerco a Lina que jadeaba fuertemente para entregarle a su bebe el cual recibió con gusto.

Amor Elemental (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora