Pagina 26 (diario de dipper)
El tio ford me pidio que lo ayudara a rescribir los diarios senti una emocion tan grande y sin dudarlo tome el nuevo diario en blanco y me dirigi al bosque a buscar informacion claro yo solo ya que mabel se reunio con candy y grenda cuando llege lo primero que encontre fue a los gnomos que quisieron que mabel fuera su reina estaba tan concentrado que no me habia dado cuenta que me habia perdido cuando quize regresar me habia dado cuenta de algo no sabia tan siquiera donde estaba camine un poco mas hasta que vi algo que llamo mi atencion y hai estaba el la estatua de bill cipher ese triangulo iluminatti que tanto me habia atormentado en mi infancia cuando lo vi mi corazon se acelero y me sentia raro pero tan solo lo ignore.
Despues de un rato habia escrito todo lo de bill que sabia de memoria incluso lo habia dibujado en el diario y de ahi cai en cuenta que estaba en el centro del bosque hasta que senti una rafaga de viento y me quede confuso porque era medio dia y habia bastante sol estaba decidido en volver asta que una risa algo aguda me dejo en shock y oi esa voz que tantas veces me habiasn despertado a media noche en medio de una pesadia.
Pino que gusto verte de nuevo
Esa frase esa maldita frase hizo que toda mi piel se erizara pero no le basto con eso si no que tambien se aparecio ante pero no era el dorito iluminati de bill cipher si no un chico alto de piel clara con cabello rubio y usaba ropa muy formal de colores negro y amarillo pero mientras mas se acercaba a mi yo mas retrocedia.
Bill: pino,pino cuanto tiempo mirate ya creciste pero sigues siendo ese debilucho de antes
queria respuesta pero mi cabeza estaba hecho un lio y tartamudeaba mucho no podia formulas palabras con sentido y vi de que en sus labios se formulada una sonrisa burlona.
Bill: que pasa pinito te comio la lengua el raton
Dipper: c-como ?
Bill: tranquilo no muerdo al menos no muy duro jajaja
Dipper: como fue que volviste bill? Como es que eres humano? Cuando ? Como ? Quiero respuestas
Bill : muchas preguntas pino pero hoy no tendras esas respuestas
Y asi como aparecio se fue y me dejo con esas dudas y cuando sali por completo del shock me diriji a la cabaña un poco aturdido por ese raro encuentro y dudaba si decirselo al tio ford.
ESTÁS LEYENDO
como naci yo (billdip)
Fanfictionmi nombre es ema soy hija del gran demonio bill cipher y dipper pines tengo 16 y estoy aprendiendo a manejar mis poderes y mi madre (dipper) se encontraba limpiando cuando encontro su diario y asi me lo dio a mi y ahi cuenta como conocio a mi papa y...