Capitulo 38 (diario de dipper)
Estaba de camino a la dimencion cipher iba lo mejor arreglado que pude si los iba a destruir y todo pero tengo que lucir bien no? Me encantaba demaciado estar alli cuando llege esperaba a mi acompañante si tenia que ir con alguien que me acompañara y me hice un gran amigo de un vampiro muy lindo su nombre marshall lee si le pedi que me acompañara porque se volvio importante en mi vida el consige mis antojos sin ningun problema estuve un rato esperando asta que mi telefono sono y me habia mandado un mensaje diciendo que el llegaria algo tarde solo suspire y entre sin ningun inconveniente hable con algunos demonio hasta que los cipher aparecieron dando su discurso de bienvenida para los invitados solo chasquie la lengua y tome otro refresco despues los cipher's se acercaron a hablar con todos y despues de un tiempo me tope con el señor cipher que me vio y hizo una mueca de disgusto.
S.cipher: jovencito dime tu eres acompañante de alguien
Dipper: no
S.cipher:entonces que haces en esta fiesta exclusiva
Un poco mas y exploto enojado pero atine en reirme como paicopata y el solo fruncio el seño y llamo a los guardias.
Dipper: señor cipher parece que usted no esta informado de nada verdad.. bueno usted invito a mi padre el gran demonio black pero el murio ase poco y yo como su unico hijo tenia que venir en su honor.
Me mordia la lengua para no carcargearme de su cara de verguenza pero tenia que fingir que estaba ingignado asi que tuve que aguantarme las ganas de reir.
Dipper: hay no señor cipher pero que verguenza hacer esta escenita en el dis mas importante para sus hijos.
Sra.cipher: perdon cariño olvidemos este escandolo que hizo mi esposo ve a disfrutar esta linda velada.
Solo le sonrei y segui flotando en esa fiesta y aquien menos esperaba ver solito al cipher mayor me hacerque con una sonrisa ladina y muy coqueto
Dipper: hola guapura porque tan solito
Phill: estoy esperando a mi esposo
El resalto la palabra esposo wow si q lo ama pero eso no sera por mucho tiempo
Phill: te conosco
Dipper: tal vez
Phill: soy phill cipher tu eres?
Dipper: Mason altiforbit
ESTÁS LEYENDO
como naci yo (billdip)
Fanfictionmi nombre es ema soy hija del gran demonio bill cipher y dipper pines tengo 16 y estoy aprendiendo a manejar mis poderes y mi madre (dipper) se encontraba limpiando cuando encontro su diario y asi me lo dio a mi y ahi cuenta como conocio a mi papa y...