Capitulo 35 (diario de dipper)
Ahi frente a mis ojos estaba phill divirtiendose con alguien solo pude ver que era castaño y piel clara casi como la nieve devie mi mirada y vi a bill sonriendo maliciosamente y tomo mi brazo con fuerza como para dejarme marcas en el brazo.
Bill: soepresa pinito como vez tu amorcito esta con otro y se olvido de ti
Dipper: p-puede ser un amigo su acompañante
Bill: o pino que inocente eres tu solo fuiste un sustituto de ese chico
No era cierto no lo queria creer acaso fui usado por phill no no es cierto el dijo que me amaba el me lo juro el me lo dijo no es cierto y no lo aceptare pero de repente lo vi phill estaba besando a ese chico y mi corazon se destrozo. Bill me guio asta donde estaban los bocadillos y me abandono ahi tenia la mirada gacha y no queria nada solo empeze a derramar lagrimas amargas pero alguien tomo mi hombro y me abrazo era will.
Will: dipper que te a pasado donde as estado estos ultimos meses
Dipper : meses ?
Will: si no te e visto durante seis meses dipp
Tanto tiempo e perdi con razon phill me cambio por el y empeze a llorar de nuevo will tomo delicadamente mi brazo y me guio a algun cuarto prendio la luz y me vio de pies a cabeza y el lloro y me abrazo muy fuerte. Claro como no se hiba a asustar estaba mas delgado de lo normal,estaba muy palido y tengo golpes en todo el cuepo me curo las heridas exteriores pero las interiores no se pueden curar eso esta seguro will me curo pero sigo palido y flaco me siento asqueroso me siento destrozado pero con voz temblorosa y quebrada le pregunte.
Dipper: quien es el
Will: el es tyron la pareja de phill
El peli celeste dudo si seguir hablando pero lo hizo me conto que bill les habia contado que yo habia vuelto a gravity falls y no recordaba nada pero si tenia odio asia todos ellos de la nada me derrumbe y llore y llore.
Will : que te hizo bill yo se que el nos mintio te busque para darte tus recuerdos no te encontre toda tu familia piensa que solo existe mabel y que tu moriste al nacer.
Dipper: despues de que phill y bill luchaban hui lo mas rapido que pude porque phill me lo pidio pero de la nada todo se vilvio negro y me encontre en casa de bi-b-bill y me violaba no me daba de come o de tomar.
Will se enfurezio y su pelo cambio de color a un color mas oscuro y grito se desquito con todo lo que habia a su paso y despues que se tranquilo me llevo a fuera porque dijo que phill habia hecho la fiesta porque queria decir algo inportante.
Phill: hola a todos los presentes quiero que todos sean teztigos de este momento tan feliz para mi y para tyron.
Phill se arrodillo y tyron lloro y bueno ya saben lo que paso ellos se comprometieron y enfrente de mi yo lloraba amargamente mientra will trataba de tranquilizarme y bill me miraba burlon despues de eso phill sonrio y miro al publico pero de ahi nuestras miradas toparon una con la otra la mia cristalina y la de el sorprendido y se bajo del escenario y se dirijia a mi no me movio solo me quede parado y de ahi solo senti un golpe en una de mis mejias y de ahi otra en el estomago y lo vi estaba furioso.
Phill: como te atrevez a parecerte dipper despues de todo lo que te ame acaso te gusto jugar con mis sentimientos acaso solo eras una puta e dime acaso quieres arruinar mi vida de nuevo
Will : para phill lo lastimaras mas
Solo senti otro golpe llore mas todas sus palabras me dolia me dolia mucho sus gestos asi a mi solo me levante como pude mire asia bill y se reia como loco a will que era sostenido fuertemente por dipper. Glefurd y phill siendo tranquilizado por ese castaño corri asia la puerta y antes de salir me de tuve en seco y mire a todos con odio con rencor y grite a los cuatro vientos con la fuerza que me quedaban.
Dipper: ESTO NO SE QUEDARA ASI FAMILIA CIPHER DE VERLOS UNDIDOS Y SUPLICANDOME ASI LOS VERE ME LAS PAGARAN MUY CARO.
No vi asia tras porque sabia que me doleria corri y corri y bueno llege algo lejos y me desmaye al instante.
ESTÁS LEYENDO
como naci yo (billdip)
Fanfictionmi nombre es ema soy hija del gran demonio bill cipher y dipper pines tengo 16 y estoy aprendiendo a manejar mis poderes y mi madre (dipper) se encontraba limpiando cuando encontro su diario y asi me lo dio a mi y ahi cuenta como conocio a mi papa y...