capitulo 14

3.8K 347 7
                                    

Capitulo 37 (diario de dipper)

A pasado 5 meses y aun no se me nota mucho el embarazo aqui e descubierto cosas geniales y mi lado demonio ya salio a flote mi marca de nacimiento con la que siempre se burlaban se volvio lo que me diferencia se volvio mi simbolo de mi fuerza y odio a los demas hoy en dia yo me volvi el demonio mas fuerte del multiverso y si cumplo deseeos aunque son simples tratos de venganza que no cumplo solo le hago unas simples ilusiones y creen que en verdad se hizo verdad su deseo pero despues de unos dias eso desaparece y el miedo no los deja estar cuerdo y con eso obtengo sus preciadas vidas. Despues de todo con eso alimento mi ego y aunmentan mis ganas de salir a cumplir mi promesa a los cipher's.

Tan undido en mis pensamientos estaba que no vi cuando uno de mis lacayos entro con una carta en manos y cuando sali de mi trance oi su voz llamandome con algo de temor.

×××= mi amo a llegado esto para su padre el señor black

Lo mire incredulo una carta para black cuando volvi no sabia usar mis poderes y black se hizo pasar como mi padre y que me tenias que cuidar ,enseñar a usar mis poderes etc. Yo invite a todos sus amigos y mas cercanos miembros a el ya sabian que black mi padre estaba muerto entonces quien le mandaba esto.

Dipper: dejalo en mi mesa lo leere en un rato

×××: si mi amo

El lacayo se fue y me dispuse a descanzar pero algo por dentro me carcomia diciendome que devia leer la maldita carta a veces llego a odiar mis instintos de investigador. Lo medite un poco y me dispuse a leer la .

Carta para el señor black:

Señor black le damos un cordial saludo de parte de la familia cipher y queremos que usted siendo alguien tan prestigioso demonio este presente en la ceremonia de union de dos de mis hijos el mayor phill cipher y el menor will cipher se casaran con sus respectivas parejas en nuestro universo espero su respuesta.

Att:señor y señora cipher

O por dios cuando lei eso escribi una carta lo mas rapido que pude y envie una carta positiva que iva a estar presente en esa dichosa boda solo me rei y fui a hacer mi rutina de siempre robar almas bla bla bla .

Ya quiero ver los cipher's ....

como naci yo (billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora