Capitulo 45 (diario de dipper)
Quizas le de una oportunidad a bill cipher lo medite y el se a estado comportando como un amigo como alguien que en verdad yo le importase pero hay algo que no me deja en paz esa mujer con quien lo vio cuando me hizo sufrir pero no tendria porque seguir con eso por una simple razon aun lo amo....
Despues de siete meses se me mira mas hinchado el estomago y es tan lindo el sentimiento el de tener un ser en mi aunque cada vez que me enojo me voy contra bill o destruyo algo es ironico porque bill es el que me tranquiliza. Estaba en mi cuarto comiendo pastel de banano y zanahoria con un delicioso jugo de huevo con naranja cuando vi entrar a bill con un hermoso ramo de rosas negras y yo solo sonrei.
Bill: mi hermoso angel
Dipper: ou tan lindo billy
Bill: como esta mi hermoso novio
Dipper: bien billy estamos bien
Bill: y mi princesita
Estaba feliz le di otra oportunidad a bill y por supuesto me la estoy pasando bien era genial estar con la persona que amas mi cuñados y mi hermana.
Estuve genial pero no tengo mucho sue hacer y me desesperaba mucho hasta que oi que bill se acercaba me puse feliz ya que con el todo era diferente me hacia feliz estuve muy bien.
Bill: dipper pines me acompañas amor
Dipper: billy a donde iremos
Bill : sorpresa mi adorado pino~♡
Me prepare y sali pero bill no aparecia asi que decidi buscarlo asta que encontre una nota que decia sal y sigue las velas y como lo decia segui ese hermoso camino al final vi una mesa decorada con tonos azules blancos y negros es hermoso como se veia y bill el no se miraba nada mal. Despues de un rato cenamos platicamos y hablamos de cosas triviales hasta que bill se paro.
Bill: dipper pines se que me miraras como un descarado talvez aun me odie por ser un idiota y se que no me merecis que me perdonaras pero ahora se que lo que hize esta mal y me arrepiento mucho y remendare mis errores cuidando de ti y de nuestra linda hija.
Despues de eso empeze a llorar y el se arrodillo y tomo mi mano.
Bill:dipper amorcito quieres casarte conmigo y compartir una hermosa vida juntos.
Dipper: y-y-yo....
ESTÁS LEYENDO
como naci yo (billdip)
Fanfictionmi nombre es ema soy hija del gran demonio bill cipher y dipper pines tengo 16 y estoy aprendiendo a manejar mis poderes y mi madre (dipper) se encontraba limpiando cuando encontro su diario y asi me lo dio a mi y ahi cuenta como conocio a mi papa y...