capitulo 25

3.5K 299 66
                                    

Capitulo 48 (diario de dipper)
Las contracciones eran cada vez mas dolorosas y horribles sujetaba la mano de bill y solo veia que bill queria gritar pero se aguantaba las ganas despues llegaron enfermaras y doctores a atenderme.

Doctor: vamos puje

Bill: vamos amor haz lo que el dice

Dipper: callate hijo de puta gracias a ti estoy aqui

Bill: amor no digas eso solo puja

Dipper:es mas facil decirlo que hacerlo imbecil

Si entre mas pujaba mas me dolia asi que hagarre del pelo a bill y lo jalaba fuerte cada vez que una enferma bill o incluso el doctor me hablaba los insultaba pero cuando el bebe empezo a salir me dolia mas haci que gritaba a todo pulmon toda y cada una de las maldiciones que me sabia en diferentes idiomas.

Doctor: puje con ganas ayude a el bebe señor pines

Dipper: ahhh duele hijo d eputa bill imbecil te detesto te odio muerete

Doctor: ya casi

Enfermera : vamos señor pines ya casi sale la cabesita

Bill se retorcia del dolor en el pequeño espacio donde estaba y yo pujaba nas fuerte. Rstaba sudoroso y me dolia todo el cuerpo despues de que el bebe saliera por completo se lo llevaron para limpiarlo y cambiarlo mientras yo soltaba a bill del pelo y yo estaba ya mas relajado aun que eso no quitaba que me dolia como mil demonios esto es peor que cuando bill me violaba pero no me importa estoh muy feliz ya que gracias a bill hoy tendre a mi pequeña ema .

Enfermera: su hija señor pines

Dipper: gracias

Sostube a mi ema en brazos era hermosa estaba dormida y tan tranquila me sentia genial orgulloso de que al fin tendria a mi propia familia a mi propia hija y aun futuro por delante.

Despues de que me quedara esa noche ahi a dormir con bill a mi lado en un incomodo sofa me levantaron para que me fuera a duchar y a cambiar despues cambie alimente y vesti a ema.

Dipper: bill puedo flotar no es necesario que balla en esa silla

Bill: no dipper me niego rotundamente

Dipper: ene o NO bill

Bill: no quiero que te lastimes asi que ahi te iras y es mi ultima palabra

Despues de una mini-discusion bill gano y me llevo a casa en una estupida silla de rueda y yo con mi princesa en brazos y su acta de nacimiento.

------------------------------------------------------
Nombre: ema cipher pines
Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 2001
Madre: mason pines
Padre: bill cipher
Hospital: (inventese el nombre de el hospital)
------------------------------------------------------

como naci yo (billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora