Capitulo 40 ( diario de dipper)
Esta tan tranquilo tomando el te cuando me di cuenta de algo estaba flotando en mi cuarto estaba furioso y cuando pasa eso me meto en mi spacetime esta tan concentrado en pensar que hacer y cuando hacerlo asi que puse mi mejor sonrisa y fije mi primera victima cipher sali de mi spacetime y camine asi a mi habitacion me cambie por algun traje y fui tranquilo escuchando a todas esas almas en pena y si estaba dusfrutando todo esto asi que habri un portal a gravity falls y camine lentamente asta donde encontre a bill haciendo uno de sus tantos tratos no quise interumpir asi que lo pense antes de acercarme y prefire esperar me sente serca de un pino y tomaba el té tranquilamente asta que termino de hacer el trato y deci hablar antes de que este se largara.
Dipper: bill cipher ~♡ que hermoso nombre no crees
Bill voltio y tenia cara de pocos amigos pero aun asi respondio con una de sus tipicas sonrisas
Bill: claro cariño ese nombre es perfecto porque el dueño lo es
Solo me moria de risa en ese mismo momento y el fruncio el ceño y le empeze a enumerar sus defectos y caba vez que le decia cada una de sus imperfecciones el apretaba su maninbula y puños.
Bill: ara ara pinito~♡ al menos este rubio te dio duro contra el muro, lento contra el pavimento
Debo admitir que me puse rojo asta las orejas ante eso pero no lo dejaria que me ganara en esta discusion asi que volte el rostro y el me miro victorioso asta que se me ocurrio algo magnifico.
Dipper: No,no,no rubio teñido yo estuve contigo porque me en cerraste y por eso me diste duro contra el muro pero te dire una cosa fuiste el primero pero no el ultimo
Bill:¿¡¿QUE?!?!
Si estaba satisfecho el esta rojo de ira pero no me importaba estaba genial a ver que el me miraba con ira me sentia genial, loco, ¿¡ excitado?! No lo se no lo comprendo pero algo si se esto lo tendre que hacer mas seguido pero antes de que me diera cuenta bill estaba enfrente mia apunto de golpearme o quemarme no se pero mi cuerpo reacciono instintivamente y lo tome del cuello y lo bese apascionadamente el me siguio pero antes de que intentara meter su lengua en mi cavidad vocal lo aparte y le sonreir el sabia que me iria asi que tomo mi cintura posesivamente pero antes de que lograra su cometido lo golpee mandandolo lo mas lejos que pude y el solo me miro con sorpresa lo mire por ultima vez antes de irme.
Dipper: este no es el principio ni el fin Bill iluminati...
ESTÁS LEYENDO
como naci yo (billdip)
Fanfictionmi nombre es ema soy hija del gran demonio bill cipher y dipper pines tengo 16 y estoy aprendiendo a manejar mis poderes y mi madre (dipper) se encontraba limpiando cuando encontro su diario y asi me lo dio a mi y ahi cuenta como conocio a mi papa y...