capitulo 21

3.8K 315 36
                                    

Pagina 44 (diario de dipper)

Creer lo que mis ojos veian era indescriptible bill cipher se tomo tan apecho mis fraces porque ahora no deja de consentirme me trata como un invalido y sobre todo me da lindos detalles y eso lo hace tan tier... no no no No ?!? Estoy callendo tan profundo esto esta llendo lejos lo quiero talvez un poco y lo trate de ocultar pero ya no puedo ahora el se encuentra en mi presente conmigo en cada lindo momento ahh soy un desastre y mis ideas no son las mas concretas.

Bill: pinito ~♡ traje el helado que querias pero como no sabia que sabor querias traje todos los sabores

Si bill me cumplia todos mis antojos sin importar cual sea ahora comia felizmente un helado de vainilla con fresas y banano y acompañado de un delicioso jugo de guayaba encerio debo disfrutarlo ahora porque despues se me ara demasiado asqueroso.

Ahh tengo 6 meses y ahora se me nota demasiado mi embarazo como era de esperarse ya tenia todo para mi pequeña princesa era más ovio que mis poderes como un gran demonio supremo y dominante me servirian para saber el sexo de mi prencesita aun no tengo un nombre pensado pero pronto empezare a buscar nombres para la bebe mientras a transcurrido el tiempo le devolvi la memoria a mi familia y ahora saben lo que paso aunque el tio estan y el tio ford casi matan a bill e hablado con mabel y con will para preguntar si creen correcto darle una nueva oportunidad a bill y dejar que me conquiste y ser una familia feliz pero aun no logro olvidar lo que me hizo y eso hace que yo dude.

Mabel: dipp ya te dijimos si amas a bill dale una oportunidad

Will: si aun que sea una se que no estoy en posicion de opinar pero apesar de lo que hizo mi hermano creo que merece una oportunidad no?

Dipper: no se mis sentimientos no estan claros pero si lo aceptara seria feliz? No lo se y no se si podria confiar en el despues de lo que me hizo ya que la confianza es algo que cuesta recuperar.

Mabel: haya tu dip-dop pero cambiando de tema como se llamara mi sobrinita amada y adorada

Will: si como se llamara mi sobrinita mira que sera la mas consentida eso lo aseguro

Dipper : porque seria la consentida will si tyron tambien esta embarazado no soy el unico

Will: es que en la familia cipher solo hay varones sin contar a mi mama asi que ella sera la adoracion de los cipher ya que ty espera un varoncito

Mabel: espero y mi sobrina sea fujoshi igual que su tia

Dipper: mabel no involucres a mi hijita en tus cosas raras

Mabel: yo se que es niña sera fujoshi dipper yo lo se

Will: jejejeje si si la pequeña sera toda una diva como su padre

Mabel : y una ternura como su madre

Dipper: no digan eso jajaja

Aveces ellos dos son lo mejor pero la pregunta aqui es podre darle una nueva oportunidad a bill cipher...

como naci yo (billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora