Capitulo 47 (diario de dipper)
Faltaban dos semanas para que al fin pudiera decir que mi familia estaba completa pero me di cuenta que los dolores son malditamente insoportable maldito cipher por su culpa estoy sufriendo y no es nada lindo me duele demaciado.
Dipper: esta delicioso mabel tenia antojo de chocolate con panqueques y coco rayado te juro que te quedo tan delicioso
Mabel: hay dipper tus antojos son tan raros pero me da gusto de complacer a mi sobrinita adorada y mira que yo no me quedare atras
Dipper: de que hablas acaso ya tienes pareja mabel pines
Mabel se sonrojo asta las orejas y juro que me dio un tic en el ojo quiero saber quien es el desgraciado.
Dipper: mabel pines dime quien es el ...
Estaba a punto de terminar mi frace cuando vi a una cabellera rubia y larga que besaba a mabel y todos sabiamos quien era y si se voltio y me saludo.
Mabel : dipper pacifica es mi novia
Dipper: felicidades hermanita
Mabel: au sabia que aprobarias mi relacion dip-dop
Despues de una larga conversacion con mi nueva cuñada descubri que ellas querian adoptar a un pequeño varoncito y vivir en la mansion de pacifica estaba tan feliz mi pequeña ema tendris un marivilloso primo bueno al menos eso espero.
Dipper: bill me veo gordo
Bill: puff no te ves hermoso
Dipper: encerio tu lo crees
Bill: si dipp creeme
Dipper: mmm esta bien
Bill: aun que tu tracero esta mas redondito
Dipper: BILL
Despues de golpear a bill y catigarlo mandandolo a traer sushi y un poco de ensalada de fruta mientras lo esperaba decidi acostarme a leer un rato pero de repente senti un gran dolor en el estomago. Tome el telefono y llame a bill para que viniera lo mas rapido que pudiera despues de unos minutos los dolores se hacian mas fuertes y a cada minuto aumentaba el dolor cuando llego yo ya habia botado liquido abmiotico y bill tomo la maleta que mabel habia hecho con ropa para mi y para el bebe en caso de emergencia me cargo y con un chazquido llegamos al bendito hospital pero el desgraciado doctor no aparecia y los dolores eran a cada tres segundos estaba a punto de estar en ira y nadi me atendia de ahi llegaron enfermeras llevandome a la sala de parto bill venia a tras mia y me prepararon y le pusieron barias cosas a bill mientras sostenia mi mano que con un "cariño" yo agarraba.
ESTÁS LEYENDO
como naci yo (billdip)
Fanfictionmi nombre es ema soy hija del gran demonio bill cipher y dipper pines tengo 16 y estoy aprendiendo a manejar mis poderes y mi madre (dipper) se encontraba limpiando cuando encontro su diario y asi me lo dio a mi y ahi cuenta como conocio a mi papa y...