capitulo 28

4.8K 424 56
                                    

Dipper
Despues de seis años aun crio a tres niños si se preguntaran porque tres muy facil cuando nacieron Hazel y Makona fueron los bebes del año porque simple eran los mas consentidos en esos tiempos pero conforme iban creciendo mas se veia sus rasgos y parecidos pero cuando hazel tuvo los tres años de edad nos dimos cuenta de algo hazel era un niño muy energetico y de quien lo saco de el dorito iluminati llamado bill cipher si y apartir de ese momento que hazel a los tres años de edad pudo caminar y moverse por si solo empezo a hacer sus travesuras con ayuda de bill y ellos dos son iguales en su forma de ser.

Makoma por su lado es mas tranquilo y es muy inteligente al igual que yo es mas tranquilo que hazel y bill pero al ser el hermano menor es arrastrado por hazel y bill en sus "lindos y elavorados planes"  para hacer bromas a las personas el no participa en nada solo es el "aprendis o el novato" como le llaman ellos pero mi bebe prefiere otras cosas.

A hora con su corta edad con seis años se an separado makoma esta en una escuela y hazel aprende con bill pero a pesar de eso son los mejores.

Ema ya crecio ya no es una niña y ahora ella es un conocida escritora y me en orgullesco de ella de mi princesita hermosa aunque me costo que bill acpetara a norman el actual novio de ema mis gemelitos crecen tan rapido que temo a que crezcan y no me dejen abrazarlos mas no me dejen acariciarlos y que les de verguenza de que yoblos apapache pero mientras pueda dejare a bill y hazel hacer de las sullas para cadtigarlos y luego hacerle cosquillas y leerle cuentos a makoma y investigar lo paranormal con el y descubrir misterios y tener aventuras pero sobre todo tener a mi familia conmigo.

Bill: ven cariño que haces

Dipper: leo el libro de mi pequeña ema

Bill: te gusto

Dipper: me encanto

Bese a bill y carge a makoma en mis hombros y le puse correa y pecheras a bill y hazel para que no se me escapen y hagan travesuras pero aun asi los amo.

Aveces pienso que apesar del sufrimiento y el dolor que vivi mi sueño se volvi realidad porque tengo lo que siempre quise a travese variedad de obstaculos para tener a esta hermosa y muy peculiar familia de locos mis locos mi familia.

         Fin...

como naci yo (billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora