capitulo 27

3.8K 312 20
                                    

Ema
Esto es nuevo yo me paralice despues de un tiempo nacieron mis hermanitos menores hazel y makona ellos son los gemelos aunque o se parecen tanto siempre son muy unidos actualmente mis hermanos tienen 6 años y yo tengo 22 años y tengo a mi novio norman de 23 años aunque papa casi lo mata al verlo mama hizo que con "cariño" aceptara a mi novio aunque mama se mire como la persona mas debil del mundo no lo es ella incluso da miedo pero cambiando de tema les hablare de mis hermanitos

Hazel: un chico muy imperactivo tiene problemas de ira pero es muy dulce con makona es castaño con mechones rubios y le encanta hacer "bromas" a las personas y es el consentido de papa y mi tio phill.

Makona: un chico muy timido se ruboriza cada vez qud le dicen lindo o tierno no es muy social  le encanta leer y el misterio como a mama es muy cercano hazel es rubio con mechones castaño es mas bajito que hazel y es el consentido de todos no solo porque salio con cada y una de las caracteristicas de mama si no porque tiene unos ojos color ambar que lo hace resaltar y las unicas personas que lo sobreprotegen son papa y hazel.

La tia mabel y la tia pacifica se casaron años atras y adoptaron a armando un chico castaño alto y con ojos azulados. El tio phill y el tio tyron tienen un hijo llamado angel muy serio y por ultimo el tio wirt y el tio glefuld tienen un par de gemelos dominic y ty mi familia cada dia crece mas pero los unicos que me inspiran son mi papa y mi mama aunque no lo crean ellos an pasado muchas cosas juntos y pasaran muchas cosas mas y todo a ese gran amor que ellos se tienen.

Dipper: que haces cariño

Ema: es una sorpresa mami

Si mama me inspiro mucho y ahora soy escritora y una de mis primeras historias o bueno la prinera fue su diario y hoy le enseñare el libro que escribe con su pasado y espero le guste ya que de todas las cosas que existen mi familia es lo mas raro y unico e a locado que existe.

como naci yo (billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora