capitulo 8

4.5K 365 127
                                    

Capitulo 31 (diario de dipper)

Estuve un mes con phill cipher sigo sin entender los tres son hermanos los tres son poderosos bueno will cuando quiere pero son iguales pero a la vez tan distintos bill es un psicopata, will es una persona muy tierna y  phill es una convinacion de will y bill pero es algo histerico y gruñon pero me trata bien y estoy sintiendo algo por el no lo se pero hace una semana phill  me a estado tratondo bien y me siento muy bien es hermoso sentir eso pero por otro lado esta bill y pues no se will me a estado visitando y dice que bill me esta buscando pero no lo creo mi corazon esta confuso me gusta bill y si acepte que el dorito me gustaba, me encantaba etc. Pero por otro lado esta phill si el esta ganando mi corazon y esta curando algo que no sabia como decirle pero hace dos dias le dije sobre bill y que me gustaba pero tambien que el esta con ella solo de recordarme me duele pero el me comprendio y me dijo que el era un mujeriego etc.

Hace dos horas phill me dio ropa elegante y me dijo que me la pusiera y pues cuando el me llamara siguiera algo y pues estoy esperando.

Phill: amm dipp baja

Si estaba entusiasmado baje rapido y lo que vi fue un hermoso camino de velas y petalos de rosas y lo segui cada vez que daba una vuelta encontraba una carta y un hermoso detalle como un osito, una cadena con un pino, chocolates etc. Pero cuando llegue al final encontre una mesa decorada con velas y con unas copas y una botella de vino e incluso comida todo era muy romantico cuando me acerque con todo vi a phill sonriendo y me acerque le di una sonrisa muy tierna y pues me hablo tan dulce que el se miraba tan tierno.

Phill: y-yo dipp amm etto... jejeje esto es muy dificil para mi yo se que nos acabamos de conocer y lo que paso con mi hermano pero yo te e llegado a conecer y me encantas me gustas quiero que .... mm no olvidalo es muy tonto jejeje

Dipper: si phill si quiero ser tu pareja

Phill se puso mas rojo que su propio cabello y me abrazo y me robo un beso y si mi primer beso se lo llevo phill cipher el hermano mayor y pues solo le sonrei.

Phill: te amo dipp

Dipper: yo mas phill

Asi pasamos con mimos y yo lo amaba con el  corazon asta que despues de seis meses phill me pidio que lo hicieramos claro yo no estaba seguro era mi primera vez y no sabia que hacer.

Phill: dippi -lo abraza de la cintura y le besa el cuello-

Dipper: phill~ ahh esta bien estoy preparado hagamoslo

Phill me beso y me enpezo a quitar la playera y yo le desabotonaba la camisa el me cargo al sofa me sento en su piernas y empezo a acariciar los pezones y yo solo gemia hasta que alguien toco y phill no paraba y siguio y siguio tocando asta que de la nada alguien tiro la puerta y yo estaba sonrojado estaba casi desnudo y phill se enojo asta que los dos oimos esa risa.

Bill: jajaja pelo de menstruacion....

Si bill nos vio asi y cuando bill abrio los ojos nos vio en esta posicion tan incomoda y su pelo se torno rojo y de un chasquido apareci a la par de bill y phill se enojo solo se una cosa esto se puso serio.

Bill: dipper...

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Mis lindos doritos y pinitos les vengo a decir que hare un lindo especial navideño osea un one-short pero ustedes seran los afortunados en  elegir que pareja quieren l@s tres primeros en comentar se les hara su propia historia con los personajes que ustedes quieran y cuando este liste la historia les aviso gracias por seguir esta historia en el siguiente cap sabran quienes ganaron suerte y los quiero mis pinitos y doritos ♡♡

como naci yo (billdip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora