Liv
Había algo que se sentía incómodo sobre esto. Las imágenes de Harry y Kendall no paraban de relampaguear una tras otra en mi mente sin descanso. Quería que se detuvieran. Quería que se borraran de mi mente. Ni siquiera había recibido una explicación de Harry y ya podía sentir lo mucho que esto me estaba afectando.
¿Se sentiría él igual?
Harry no había apartado su mirada de la pantalla apagada ni un segundo, su ceño estaba más fruncido que de costumbre y parecía luchar por encontrar las palabras correctas para explicarse. Pasó las manos por su rostro y por su cabello una y otra vez. Su actitud me tenía aterrada; si no tuviera nada que ocultar debería estar tranquilo. ¿O no? Derrotada y sin querer verlo más de esa manera, opté por romper yo el pesado ambiente que se había instalado entre ambos.
-Harry, no tienes que explicármelo ahora si no quieres- me dirigí a él en un susurro, arrepintiéndome enseguida por no haber sonado más convincente.
El chico de los rizos inmediatamente volteó a verme con una mirada escandalizada como si hubiera dicho la cosa más incoherente del mundo. Soltó un suspiro por lo bajo y se levantó del sofá para acercarse a mí. Rápidamente tomó mi rostro entre sus dos manos y clavó su mirada esmeralda en la mía azul.
-No, Olivia. No digas que no tengo que explicártelo porque sí debo hacerlo. Es necesario que te lo diga, deberías estarme gritando por una buena explicación para toda esta mierda.
Abrí los ojos como platos ante el ímpetu de sus palabras y me estremecí. Sabía que tenía razón pero yo no quería crear problemas para él.
-No soy una persona de gritos, Harry- solté de pronto sin detenerme a pensar en lo tonta que me había escuchado.
Por supuesto que debería estarle gritando. Pero eso no se sentía correcto para mí. No cuando había tantas cosas que no sabía ni entendía. Escuché como él resoplaba por lo bajo ante mi respuesta.
-Liv, te he besado. Muchas veces. Te he dicho que me gustas, que me vuelves loco y que me preocupo por ti. Eso quiere decir que significas algo importante para mí. Debes tener claro, que sin importar la etiqueta que te estás esforzando por evitar entre nosotros, eso no quiere decir que no exista. Porque sí existe un nosotros. Y ahora mismo me importa mucho que ese nosotros no se vaya a la mierda por esto.
Y otra vez estaba Harry Styles dejándome sin palabras. Él mismo acababa de explicar a la perfección lo que yo no podía. Tragué grueso ante el peso de sus palabras.
-Te escucho- me limité a decir.
Harry tomó mi mano suavemente y me llevó de regreso al sofá. Guardé silencio esperando a que él empezara con su explicación.
-Kendall y yo tuvimos algo hace unos años, pero la verdad es que no duró mucho más que un par de meses. Siempre coincidíamos en algunos eventos y comenzamos a ser amigos. Nos llevábamos muy bien y me gustaba su compañía. Cuando lo nuestro no funcionó, decidimos simplemente ser buenos amigos. Mi agenda con la banda era demasiado apretada y realmente no la veía mucho. Nuestra historia nunca ha sido la gran cosa.
-¿Esas fotografías eran de cuando estuvieron juntos?- pregunté.
-No. Esas fotografías son de finales del año pasado. Yo la invité a ella y a su madre a pasar las fiestas de año nuevo conmigo, mi familia y algunos de mis amigos. Kendall y yo siempre hemos tenido una atracción inexplicable y durante esos días no la escondimos del mundo. Los paparazzis nos fotografiaron y ahí empezaron los rumores de que teníamos una relación nuevamente. Yo mismo nos tomé muchas fotografías con el teléfono de mi madre pensando que allí estarían seguras; pero alguien las robó y las publicó ahora.
ESTÁS LEYENDO
The Break (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué sucede cuando tropiezas con una persona inesperadamente? ¿Qué pasa cuando esa persona te cambia desde el primer momento en que entra a tu vida? Harry Styles ha regresado a su natal Holmes Chapel para empezar a disfrutar de su descanso. Solament...