Llamando cien veces

2.5K 256 76
                                    

- ¡KyungSoo-ah! - ChanYeol camina rápidamente por todo el apartamento pero nadie le responde - ¡KyungSoo-ah! ¡KyungSoo-ah! ¡KyungSoo-ah!

Nadie respondía a las llamadas del pobre chico desde ya largos minutos. El comenzaba a desesperarse por encontrar al recién nombrado ya que no hablaban mucho desde algunos dias, culpa a sus apretadas agendas. Hoy al fin, tenía dia libre y creía que iba a poder pasar tiempo con su compañero preferido pero no lo encontraba. Y si se había ido con algún otro miembro del grupo a tener un "cita"? No. Sacudio enérgicamente la cabeza ante la mera idea. Nadie podia salir con su chico sin que el este. Estaba seguro que KyungSoo nunca le haría eso. Aun no habia buscado en el cuarto del menor asi que se dirigio a ese, gritando su nombre. Su sorpresa fue enorme cuando vio al que llamaba desde ya mas de veinte minutos, tendido en su cama, mirandolo el celular sin ni siquiera tener los audifonos puestos.

- KyungSoo-ah, porque no me respondes cuando te llamo? No me escuchabas? - El chico alzó la mirada, sin inmutarse ante la clara cara de molestia que le presentaba ChanYeol.

- Aun sin responder me encontraste. Ahora vete, estoy mirando algo mas bello que tu. - devuelve su mirada hacia su celular.

-KyungSoo... Si eso no existe. - cierra la puerta tras él, acercándose a la cama del otro.

- Si, bien. Vive en tu fantasia si quieres pero, por favor, a mi no me hables. Eres una molestia. - se remueve en su sitio, intentando alejarse del contrario.

- Aun asi me amas. - Se senta haciendo una pose con swag para él pero ridicula para su compañero.

- Pero quien mierdas te dijo esa vil mentira? Saca tu oliente culo de mi cama o tendre que lavar las sabanas, otra vez.

- Pero KyungSoo-ah...

- Pero nada. Sal! - le patea en la espalda, haciéndolo levantarse de la cama.

- Te hare ver cuánto me amas!! - Comienza a dirigirse casi corriendo hacia la puerta.

- Callate o te maldigo! Yo solo te odio. T.E O.D.I.O  P.A.R.K  C.H.A.N.Y.E.O.L

My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora