gripPe

1.1K 183 17
                                    

Parte 5


KyungSoo estaba somnoliento, recostado en su cama, la cabeza escondida bajo sus sábanas. El chico no paraba de temblar por la repentina aumentación de su temperatura que le provocaba escalofríos. Se sentía mareado, pero aun asi, como no había comido desde el mediodía del día pasado, tenía una hambre terrible.

Escucho la puerta del cuarto abrirse y por su desgracia, vio la persona que menos quería ver en esos instantes... Park ChanYeol.

El gigante intentaba acercarse a la cama del enfermo con el menor ruido posible para no despertar al demonio, como le había LuHan. Y aunque el pensaba que sus hyungs los mas mayores exageraban, aun no asimilaba bien el hecho que su compañero había besado a Kris y abrazado como si su vida dependiera de ello a Kai.

Aun así, el iba a cuidar a su dongsaeng para ganar su cariño y que se recupere, ya que, al parecer, su extraño comportamiento era por culpa de la fiebre. Y por eso, el había buscado en Internet que era el mejor platillo para un enfermo y lo había cocinado con mucha dedicación.

- Que quieres, Park?

- Ah.. Eh.. Solo que ... te hice de comer. No tienes hambre?

- Traelo. - hizo una mueca de molestia cuando vio la sonrisa estúpida que invadió la cara del otro que se apresuro en traerle un plato de lo que había preparado con mucho amor.

- Te gusta?

- Aun no he comenzado, ChanYeol.

- Perdón... - espero unos segundos, mirando como la cuchara entraba en la boca del mínimo - Esta bueno? Lo probé y parecía estar bien. Te gusta?

- ... No esta mal. - esta buenisimo, pensó el pelinegro, comiéndose casi de un solo trago todo su plato.

- Comes muy rápido, Kyung. Quieres mas? - el mínimo le entrego el plato, negando con la cabeza, para volver a esconderse en las sabanas, avergonzado por ninguna razón en particular.

- Bueno, descansa, si quieres algo, estoy viendo la televisión. - el orejón se había levantado y se disponía a irse cuando sintió algo, mas bien alguien, impedir que se vaya, agarrando su camiseta.

- ChanYeol, espera... No te vayas.


My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora