griPpe

1.1K 183 12
                                    

Parte 4


Sus ojos aún no lograban creer lo que estaban viendo. SU pequeño dongsaeng, su lindo y tierno KyungSoo estaba, sentando, desde un rato ya, en el regazo de JongIn, apretando su agarre. Y el maldito moreno, tenía su horossa mano en la espalda del mínimo, acariciándolo sin pena alguna.

El gigante ya había intentado zafar el niño del abrazo que compartía con el chico de la maknae line, pero el pequeño había empezado a gritar como si estuviera endemoniado y tuvo que resignarse a dejarlo en los brazo de otro hombre.

- Bueno, ya que nos hemos calmado un poco, hay que decidir quien se queda ara guardar al niño. - el líder se arrimo a la oreja del pelinegro - Hay alguien que preferirias? Ya que eres el enfermo, escoge alguien, Soo.

- Todos! Quiero que todos ustedes me mimen, menos Park. El no me gusta. No lo quiero. - y hizo un puchero que le parecio increiblemente tierno a casi todos en la sala.

- Bien. Entonces ChanYeol se hará cargo de el. - Tao fue el primero en levantarse y fue muy pronto seguido de algunos otros, aunque no comprendian esa decisión.

- Pero el dijo que no quiere estar conmigo... - la voz del orejon dejaba ver a que punto le había herido las palabras del chico.

- Justamente. En su estado, si alguien que el quiere que se quede, realmente se queda, le saltara encima y quiero imaginar la consecuencia de eso. Ademas de que no va a mejorar. - MinSeok tomo con mucho cuidado al mas bajo, susurrando cosas que ninguno lograba oír y se llevo de vuelta el chico a su habitación para salir un poco mas tarde, con, desgraciadamente, los labios un poco rojo y empapados de baba.

- Te beso. - se lamento JongDae.

- Sip, tuve mala suerte de distraerme un segundo - río el mayor, antes de voltearse hacia el gigante - Sé que no eres realmente la persona la mas apta para cuidar de un enfermo, pero al menos intenta que coma algo porfavor. Buena suerte, Chan.

My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora