Cita, por KyungSoo​

775 107 16
                                    

Después de haber cogido las entregadas en la caja, y sobretodo, que la cajera reconociera la supuesta belleza de ChanYeol y se le insinuara sin pestañear, logré arrastrar al gigante ese hasta las golosinas.

- ¿Que quieres? Yo pago.

- Nachos. Con suplemento de queso, porfavor.

- À la orden, mi capitán!

- Pff, ¿pero que dices? Voy al baño mientras tanto.

- Te espero delante de la sala

Después de haberme secado las manos en mi pantalón, como siempre lo hace uno, me fui a la sala, encontrándome de nuevo con mi... novio... Solo el pensar en esa palabra, no podía evitar el sonrojarme un poco.

Encontramos nuestros asientos en la sala y nos sentamos, el gigante estaba hablándome de alguna estupidez que había hecho con Beakhyun, otra vez. Y sobretodo de la reacción de Suho.

La película empezó e inmediatamente el grandote se calló pero me tomo firmemente la mano, entrelazando sus dedos con los míos. Me hundí en mi asiento, sonriendo tímidamente, respondiendo al fuerte agarre.

Al cabo de algunos minutos, logré relajarme y dejé caer mi cabeza sobre el hombro de ChanYeol quien se sobresalto un poco lo que me hizo reír un poco.

Me había dejado llevar por completo por la película y no me di cuenta que su brazo estaba rodeando mis hombros, acariciando mis costillas. Me volteé a mirarlo y él me estaba mirando​de manera fija.

Sus ojos me capturaron y no pude evitar el dulce beso que me dio el. Sus labios eran muy suaves y él era tan tierno conmigo que sentí un pequeño dolor en el pecho.

Al momento de separarnos su lengua delineó mis labios y él me acarició la mejilla, mirándome a los ojos sonriendo. Por vergüenza, me escondo en su pecho y seguimos mirando la película en silencio, sin movernos.

____

No estoy acostumbrada a eso pero aquí voy otra vez con el autospam: Estoy empezando un nuevo fic ChanSoo. Si tienen tiempo, vayan a leerlo 😳😳 hay un poco de drama en el. Mucho más que aquí.

 Mucho más que aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora