Tiernos

760 106 15
                                    

Semanas habían pasado y los dos chicos eran más y más melosos el uno con el otro, aunque uno lo era más que el otro, y por sorpresa de todos en el grupo, no era ChanYeol.

Efectivamente, KyungSoo era el que se preocupaba que el menor había comido suficiente, que no estaba demasiado cansado después de la práctica y por supuesto que bebiera la suficiente agua después del ejercicio.

También era el que no dejaba en paz al más alto, ayudándole en absolutamente todo y para el resto del grupo era hasta un milagro que aún no se bajarán juntos o ir al baño juntos.

Una de las solas cosas donde los otros miembros estaban más que seguros era que la pareja aún no había intimado por los pucheros que el menor hacia cuando el mayor se rehusaba a bañarse juntos por vergüenza a que lo vieran desnudo y eso lo volvía tierno para todos.

Aún con la competencia que era KyungSoo, ChanYeol no se quedaba atrás, y no dejaba que los "machos" de la casa se aproximaban demasiado del pequeño, dándole besos cada que podía, aún cuando había  y gente alrededor y al igual que ese último, se ocupaba de el haciendo de ellos la pareja más tierna del universo, como había dicho una noche MinSeok al verlos compartir un helado mirando un programa en la televisión del salón, sin darle mucha importancia a los demás presente.

Sip, definitivamente eran los más tiernos.

_______

SPAM
Sip, otra vez. Es que tengo inspiración esos días...

Es un SuJu esta vez. Espero le den algo de amor y todo 😘😘

"A Teen In Love"

 Espero le den algo de amor y todo 😘😘"A Teen In Love"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora