Lindo despertar

815 108 17
                                    

ChanYeol se sentía bien. Muy bien. Demasiado bien. Su cuerpo se sentía ligero, tan ligero,  como si estuviera sobre una nube. Su corazón se sentía lleno de amor, de uno que había anhelado desde tanto tiempo que ahora estaba muy satisfecho con su vida.

Podía sentir en sus labios una ligera sonrisa que no pudo evitar sotar un ligero suspiro, y sus ojeras escucharon un chasquido lejano. Desde un lugar muy lejano lograba escuchar un ruido de agua salpicando y de alguien ¿tragando?

Poco a poco abrió los ojos, pero los cerró de nuevo por culpa de la luz, sintiendo un calor invadirlo de un solo golpe, haciéndolo jadear de la sorpresa. En el segundo intento, logró abrir sus ojos completamente y la imagen que tenía de su novio era la más bella que había visto de toda su vida.

Kyungsoo tenía los ojos fijos en el, los ojos negros de la lujuria, una mano sobre la base del expuesto miembro del gigante, su lengua sobre la punta, tomando una gota de presemen, ante de tomarlo completamente de repente, sintiéndolo más duro que antes. Sus paredes bucales alrededor del falo, succionando ligeramente la piel sensible, dejando su lengua acariciarlo con lentitud.

Sin pensarlo ni un momento, ChanYeol agarró de los hombros a KyungSoo, para dejar sobre la espalda y el encima de el, devorando de manera hambrienta la boca que tenía su propio sabor. No espero mucho antes de atravesar los labios del pingüino y adentro su lengua en la boca contraria, empezando un violenta danza de lenguas, que dejaba salir un poco de baba que se deslizaba sobre el mentón del pelinegro.

- Joder. - logro decir, separándose un poco del chico. - Ahora estoy caliente... ¿Que crees que haces KyungSoo?

- Te quiero, ChanYeol. - ante la cara un poco confusa del alto, el chico se sonrojo un poco - En mi.



El próximo capítulo es el fin. 💔😭

My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora