Horny 😏😏

688 107 12
                                    

- ¿¡PORQUE HAY AFRODISÍACO EN LOS CHOCOLATES?! - gritó ChanYeol sobre su celular, los ojos gran abiertos.

- Sin eso, dudaba de que algo pasará. Ve campeón es tu oportunidad. - dijo BaekHyun con mucha burla en la voz, lo que hizo enfurecer aún más al gigante que estalló su celular en el piso para volver su mirada hacia el bulto en la cama.

Con mucha pena, se acercó con pasos suaves a la cama, mirando si la condición de su novio había mejorado en tan ridículamente poco tiempo pero suspiro al ver a la frente brillante y las mejillas rojas del chico. Se apartó un poco y fue a la cocina a conseguir un gran vaso de agua helada y se la dio a un mareado KyungSoo. 

- ¿Estas comodo ahi? ¿Quieres otra cobija? De pronto ¿quieres tomarte un baño? - dijo, moviendo un poco la cobija para que este bien sobre el pingüino.

- Chan, ¿aun en esas condiciones no vas a hacer nada? - dijo, escondiendo una parte de su cara, tímido.

- Estoy un poco decepcionado que pienses de mi de esa forma, Soo. Si tuviera relaciones sexuales contigo ahora, no estuviera seguro de que realmente quieres hacerlo y que no es solamente un efecto de la droga. Es lo mismo que si fueras alcoholizado. No sé si tengo realmente tu consentimiento y si no lo tengo, no puedo tocarte. No sé qué le pasa a BaekHyun al pensar en eso pero si lo hiciera, eso me convierta de la manera más segura en basura. No quiero hacerte algo que no quieres, Kyung. Yo te amo, nunca te dañaría. - dijo sin tomar un respiro, pero de una manera rápida que sorprendió al pelinegro.

KyungSoo lo miró unos segundos antes de tomar su mano y abrazarla, sonriente, logrando dormirse segundos después, dejando que ChanYeol velaria sus sueños, hasta que el abriera sus ojos de nuevo.

-----------------------

En mi país, si ChanYeol hubiera tenido relaciones sexuales con KyungSoo bajo los efectos de la droga, hubiera sido considerado como una violación por las razones que dijo Chan.

My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora