- ¡¡Suho!! ¿Viste a mi zapato negro izquierdo? - el recién nombrado levantó la cabeza. Estaba tranquilamente sentado en el sofá, esperando a su pareja.
- Nope. De pronto ¿debajo de tu cama? - el otro ni siquiera lo miró, caminando de un lado al otro, mirando debajo de cada cosa, hasta debajo de una llaves.
- Ya miré cinco veces ahí... Ay no, creo que la perdí. - el mayor se rió un poco, levantándose de su asiento.
- No se puede perder un zapato así como así. No importa, Yi. Vamos a llegar tarde para la peli...
- ¡Pero quería ponermelos porque me los diste! - hizo un puchero irresistible para el mayor.
- Ay, tan lindo mi pequeño. - el otro frunció el ceño.
- Aunque soy más grande. ¿De verdad no lo viste? - pudo de nuevo a buscar en todo el lugar su preciado zapato.
- ... La verdad es que lo veo desde que entraste. - el otro se inmobilizo de golpe
- ¿Donde? - el más bajo se acercó con una sonrisa ladina
- En tu pie izquierdo. Ya te lo pusiste cuando buscabas a la otra... - Lay miró su pie para después mirar de nuevo a los ojos de su novio.
- ... ¡Oh! Tienes razón. Qué bueno, creí haberla perdido. Hubiera estado muy triste, ya que tú me los diste. - la sonrisa del líder de hizo más grande mientras se acercaba aún más al pobre chico.
- Lo se, unicornio mio. ¿Vamos? Se nos hace tarde. - lo tomo de la mano, cruzando sus dedos con los ajenos.
- ¡Si! Hace meses que quería ir a verla además. Gracias Suho por las entradas, te amo. - lo besó en la mejilla sin dudar y le sonrió, gesto que fue respondido inmediatamente.
- Yo también, YiXing.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate (ChanSoo)
Fiksi PenggemarChanYeol esta loco por KyungSoo pero a ese no le importa realmente... Capítulos sin real conexión. Capítulos cortos intentó de humor intentó de lindurita? un poco de drama Portada hecha por @VanessaMurillog