Te amo.

794 113 25
                                    

-Siempre estuve convencido de que eras mi Soulmate, Kyung.

- Yo también, Chan. Te amo, Soulmate.

- También te amo - le dijo, antes de darle un pico, y dos, tres para seguir dándose un montones de besos, riendo juntos.

Poco a poco los besos se volvieron más y más demandante, con las manos que recorriendo cada parte del cuerpo del opuesto logrando sacar gemidos de deleite del otro.

La temperatura aumentó lo suficiente para que las prendas ya no fueran necesarias y botadas en el piso, sin dejar de besarse hasta que, con una ligera sonrisa, KyungSoo se alejó un poco del otro, quién se sorprendió por el repente gesto, con un sentimiento de duda que desapareció cuando vio al chico que amaba succionar sus dedos e introducirlos en su interior, gimiendo de placer al ser visto en esta posición.

Sin poder controlarse más, ChanYeol lo agarro de sus caderas con una mano, mientras la otra sostenía firmemente su mojado pene entre sus dedos. Se miraron a los ojos, totalmente dilatados por la excitación, sonriendose. El mayor se lamió los labios antes de dejar sus manos sobre los hombros del menor y sin dejar reaccionar a ese, se auto penetro con fuerza, haciendo gemir a los dos.

Después de esperar a que su entrada se acostumbrara, fue KyungSoo quien empezó a moverse, seguido de cerca por ChanYeol, quien le tomó la cara y lo beso, haciendo aún más suyo esa boca que tanto amaba.

En la pieza solo se podía escuchar los gemido y los gritos de los dos amantes, que no paraban de llamarse el uno al otro, confesando sus sentimientos, una y otra vez hasta que el orgasmo les regalo una inmensidad de sensaciones y sentimientos que recibieron con gloria.

Sin soltarse, los cuerpos arrullados juntos, se acostaron en la cama y se durmieron, soñando sobre el dia de mañana, y sobre su futuro, juntos. Con todos sus amigos.

FIN


Fue un placer escribir esta historia, y ahora me encuentro las lágrimas en los ojos por la melancolía que siento al haberla acabado. Tengo que agradecerles a todos por haber leído esa historia y haber dejado sus opiniones. Me hizo muy feliz. Gracias.


Estoy pensando hacer otro ChanSoo... ya que me enamoré por completo de esa pareja, la verdad.

" Su música era asombrosa. Y era muy poca cosa decirlo de esa manera ya que su música era la cosa de la cual lo enorgullece más. Sus dedos bailando sobre el teclado del piano era la mas grande sensacion de gloria que conocía, hasta que sus sueños se derrumbaron delante de sus ojos y que todos les dieron la espalda. ¿Que podía salvarlo? O mas bien ¿Quien?"

No sé si la empiezo o no, asi que solo dejaré eso aquí.

Adios, y hasta la próxima.

My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora