Las mejillas del pequeño aún estaban rojas cuando salieron de la sala del cine y del centro comercial. Se había vuelto mudo pero no había soltado para nada del mundo el brazo del gigante que no podía dejar de devorarlo con la mirada.
Al llegar frente a la puerta del apartamento compartido con todos los otros integrantes, el cuerpo entero de KyungSoo se tenso y se paró, impidiendo a los dos que entraran, sorprendiendo al mayor.
- ¿Pasa algo malo Kyung? - se aproximo de su supuesto novio y le hizo levantar la cara, sosteniendo su mentón.
El chico tenía los cachetes rosados mientras sus pupilas temblaban en sus ojos, y se mordía el labio, como si quisiera decir algo que le apena mucho. Cosa que asustó demasiado al más alto, temiendo lo peor.
- ChanYeol... Yo... Creo que sería mejor si ... - el corazón del gigante se achicó en su pecho y dejó de respirar. - si... - el chico miró hacia el suelo, las mejillas aún más rojas - fuéramos de verdad novios.
- ¿¡Que?! - al gritar hizo sobresaltar al chico que lo miro con nerviosismo. - Quiero decir, ¿no quieres cortar?
- No. Quiero que salgamos de verdad, no solo a prueba. Ni siquiera sé que me pasó por la cabeza al decir eso, la verdad. - se maltrataba las manos por el nerviosismo que sentía. Se estaba volviendo loco, no sabía que significaba la reacción del otro chico.
- Ay, KyungSoo. - acunó el rostro del pelinegro en sus manos y se acerco hasta chocar su frente con la suya. - Por supuesto que quiero. Me haces el hombre más feliz de la tierra. - Y lo besó, siendo correspondido inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate (ChanSoo)
FanficChanYeol esta loco por KyungSoo pero a ese no le importa realmente... Capítulos sin real conexión. Capítulos cortos intentó de humor intentó de lindurita? un poco de drama Portada hecha por @VanessaMurillog