¿Mánager?

859 125 38
                                    

- Bueno, hable con mi Hyung y tenemos reglas. Todos ustedes respecteran los couples oficiales sin ofender a las fans. Os estaremos diciendo con quién deben interactuar en el tipo de programa en que estarán, sin rechinar. ¿Entendido? - puso sus manos en sus caderas, sonriendome de lado.

- Si, Hyung. Muchas gracias. - Suho abrazo al mánager sintiéndose culpable en toda esa historia.

- Y si hay otras parejas, quiero saberlo ahora mismo. - se cruzó de brazos mirándonos, juzgando si íbamos a mentir.

- El Taoris, HunHan y SuLay existen realmente. - anuncio de manera despreocupado el inocente YiXing, bajo la mirada desconcertada de todos. JongIn solo se rió como un imbécil detrás de nosotros.

- Me están jodiendo¿verdad? ¿¡Solo JongIn respecta su contrato?! - el mánager estaba exaltado y sus mejillas se volvieron rojas de la furia. Pero el lindo Moreno paró de reírse de golpe, rascándose la nuca con duda.

- Hyung... Yo... Con Krystal ... Estamos saliendo. - cerró los ojos, esperando el regaño, pero los pasos enfadados del mánager nos sorprendió cuando se fue hacia la puerta gritando.

- ¡Putos! ¿Soy el único soltero? ¡Jodanse! ¡Yo también puedo ser macho caliente y tener pareja!

- ¿No era pasiva?

- ¡SHHH!

- ¡Te escuché cara de Willis! ¡A DIETA! Por pendejo

My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora