Como previsto, BaekHyun se había llevado a todos los miembros que estaban en el apartamento en la tarde, para hacer compras y estupideces como esas, dejando de lado a ChanYeol y KyungSoo con la excusa de que siendo una nueva pareja iba a ser horrible para el verlos.
Un poco resentido, la primera hora, KyungSoo la paso encerrado en su cuarto, escuchando musica y leyendo comentarios bajo los MVs de su más recientes Hits y no podia evitar sonreir ante las locuras que las Exo-Ls lograban decir sobre ellos.
Gracias a ese tiempo, ChanYeol tuvo el tiempo de ducharse y vestirse correctamente para la ocasión, no muy formal pero tampoco demasiado informal. También pudo preparar su corazón para la magnífica reacción que iba a tener el mas bello de los pinguinos.
Suavemente, ChanYeol toco la puerta y se adentro al recibir la invitación a que lo hiciera y miro con ternura al chico que estaba sentado en su cama, mirándolo de la misma manera. Se adentro y se sentó al lado del chico, sonriendo tímidamente e estúpidamente. Le tendió la caja, mirándolo a los ojos.
- Para ti. Sé que no es San Valentín pero quería dártelos de todas formas. - dijo, haciendo sonrojar al ojon, quien las tomó dando las gracias y desgarrando el papel, para empezar a comer unos cuantos. - ¿Son buenos?
- ¡Si! No sé lo que hay dentro pero estan buenisimos. Me encantan. Gracias Chan. - dejó a un lado la caja casi vacia para ponerse de rodilla sobre la cama y asi ser mas alto que el gigante y tomar suavemente sus labios, compartiendo el sabor dulce del chocolate.
ESTÁS LEYENDO
My soulmate (ChanSoo)
FanfictionChanYeol esta loco por KyungSoo pero a ese no le importa realmente... Capítulos sin real conexión. Capítulos cortos intentó de humor intentó de lindurita? un poco de drama Portada hecha por @VanessaMurillog