Grippe

1.2K 188 16
                                    

Parte 1


Todos los integrante de EXO estaban levantándose, los unos después de los otros, preparándose por el arduo dia que iban a tener, al igual que los últimos días, su comeback se aproximaba a gran pasos.

Suho, al ver que su fiel amigo pelinegro, que era de los que se levantaba entre los primeros, no apareció en la sala de estar donde unos cuerpos cansados esperaban a que todos se reuniese para irse aunque el sol aún no se mostrado.

Sin ser visto por los otros integrantes, el líder entró sigilosamente  en el cuarto invadido completamente por las penumbras. Con calma, se adentro y se arrimo hacia la cama, donde un bulto indicación la presencia del chico en ella y eso le extrañaba mucho al pobre líder.

En un intento de despertarlo, su mano hizo contacto con la mejilla de su pequeño compañero, dándole la señal que nada estaba bien. Sus ojos se abrieron como nunca y rápidamente corrió de vuelta hacia la sala de estar.

- CÓDIGO ROJO! ALERTA! APOCALIPSIS ! KYUNGSOO... - su boca fue tapada por el mayor del grupo

- Calmate Suho, que vas a despertar a todo el inmueble.

- Que le pasa al Ojon? - Kris lo miró expectante, al mismo tiempo que un arreglado ChanYeol entraba, inquieto.

- Qué pasa con KyungSoo? 

- KyungSoo... Tiene FIEBRE. Esta ardiendo.

- Es una broma, verdad? - la cara de BaekHyun estaba crispada.

- Estamos en problemas ... - Luhan suspiro

- Porque? Debe ser un resfriado, no es tan grave! - Yixing sonrió a la idea de, de pronto poder tener un poco de reposo gracias a su lindo amigo.

- No, ese no es el problema. - Tao los miraba fríamente, los brazos cruzados.

- De qué hablan, Baozi? - susurro JongDae al oído de MinSeok

- Cuando KyungSoo tiene mucha fiebre como ahora... - comenzó Suho.

- Es peor que si estuviera borracho.- Finalizó MinSeok, bajo la mirada sorprendida de unos, y preocupada de otros.

My soulmate (ChanSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora