Narra Rous
Querida ¿me reconoces? Como no, eres mi tío, estaría loca y muy tocada para que no me acordase de ti, yo asiento.
Veo que no estás muy habladora. -Dice serio.
Yo le digo: tú que haces aquí, no entiendo nada de lo que estoy viviendo, ¿por qué tu? Debes ser una persona despreciable si te atreves a ponerle la mano a la persona que te plazca. Entiendo como te sientes, estoy al tanto de todo... -Dice
A lo que yo respondo: cómo te atreves a decirme como me siento, miserable, tu no sabes como yo me he llegado a sentir, te deseo la peor paliza que puedan darte, ¿mi tia está al tanto de todo? Dudo mucho que eso sea así.
Ya puedes salir -Hace un gesto con la mano hacia el coche.
Esto no puede ser real, veo a mi tía con ropa lujosa y saliendo de ese coche.
La ira me invade, mis sentimientos cambian, como tu familia puede estar al tanto de lo que te hacen y no hacer nada por ti.
¿Sabes qué? Mi madre se sentiría muy avergonzada de tener una hermana tan desagradable como tú, nunca pensé que estuvieses con un hombre como él, ¿sabes que maltrata a mujeres? Sabes que no es el típico chico que puede llegar a gustarte -Le digo
Qué sabrás tu, solo eres una niña, no entiendes nada. -Responde
Se quita las gafas y noto como en su rostro hay un sentimiento de culpabilidad, pero ella no lo muestra de ninguna manera.
Toma - Se acerca a Rous y le da un sobre.
¿Está todo? - Pregunta rápido a lo que George le responde que sí.Narra Ralf
Por lo menos a Rous le queda algo de corazón y me ha mandado una dirección, sabía que era ella, intenta hacerse la dura pero eso no va con ella, acelero para ir lo más rápido posible, estoy decidido, cuando la vea, le diré que la quiero, necesito sentirme como antes de todo, cuando entré a comprarle frambuesas, cuando yo era un chico que intentaba tener el mayor afecto posible por su parte.
Me queda poco para llegar, pienso las palabras que conseguiré decirle a Deily cuando la vea.Llego a ese lugar tan siniestro, ¿porqué tanta gente? Aparco y salgo del coche, me aproximo a donde todo se concentra ¿Qué pasa aquí?
Rous la veo con Deily, y ese hombre que la sigue a todos sitios.
¿Qué? Sus tíos están detrás de todo esto, yo como un idiota todo este tiempo...
Deily me mira sorprendida, ¿tú que haces aquí? Pregunta George,
Vengo a por lo que es mío - le digo
Aquí nada te pertenece.
Yo miro a Deily y la veo confusa, de mi boca solo sale un "lo siento" todo el discurso planeado en el coche se me borró, me quedé en blanco al verla.
Veo que lágrimas salen de sus ojos, y empieza a llorar.
Rous y su amigo se retiran
No tan rápidamente. -Dice George
Ahora todos nos miramos los unos a los otros.
Deily y yo, nos iremos. -Digo
George empieza a reirse descontroladamente, de verdad piensas que vas a llevartela así sin más, después de todo lo que le has hecho, decirle que no te acordabas de ella cuando sabías que era mentira.
¿Es eso cierto? Dice Deily
Puedo explicártelo, no quería hacerte daño.
George abre la boca y empieza a decir cosas que no escucho decir yo solo veo a Deily, y su mirada perdida.
Saco el arma que llevo encima y todo el equipo de George lo tengo encima, prefiero guardar el arma. Son 10 hombres y no podré yo solo, una brillante idea pasa por mi cabeza.
Miro a Rous, ella con la mirada entiende lo que le digo, se adelanta a coger su arma de la cintura y cuando veo que algunos de sus hombres lo ven sospechoso empiezo a disparar, tengo muchas balas, no me faltarán.
Rous dispara, juntos tenemos una puntería de 10/10 y matamos a los 10 hombres.
Y ahora ¿me dejaras irme con tu sobrina?
George y Mia intercambian miradas, yo aprovecho para coger a Deily y tirar hacía mí, ella hace una muestra de dolor y grita.
Yo la suelto y su tío saca un arma, me apunta, le miro y le digo que la baje, Deily vuelve a empaparse de lágrimas la cara, me rompe el corazón verla así. Para George, no vas a salirte con la tuya -Le digo.Narra Deily
Me ha mentido, y se presenta aquí, ¿como el sabe este lugar? Eso me da igual, quiero salir de aquí, empiezo a llorar y me repito una y otra vez que todo saldrá bien.
Me imagino qué pasaría si me fuese con mis tios, me maltratarían, y quien dice que no me matarían, pero Ralf, me ha engañado, sinceramente, el corazón me tira a estar con él,
El tira de mi brazo y duele, los moratones son grandes y yo tengo leves lesiones, grito, me quito la sudadera y el ve como en mi cuerpo hay tonos oscuros.. todos miran horrorizados y caigo en la cuenta que no debería haberlo enseñado, mi tío de un solo disparo mata a Rous, y Ralf aprovecha y le dispara a George sin provocar su muerte, para luego pegar otro tiro en el corazón de mi tía. ¡No! - me sale de forma que suena como un grito. Aunque sea así, yo la quería -digo mirando a Ralf y luego empiezo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
La vida en frambuesas.
KurzgeschichtenDeily tiene 16 años, es una chica muy alegre y sensible. Pero tiene que marcharse a otra ciudad y lo llevará un tanto aceptable, allí conoce a personas que le agradan la estancia y otras que quieren hacerle la vida imposible, en Toulouse(Francia)...