Me despierto deprisa, hoy me tocaba a mi ir a la tienda antes que mi madre, pero me doy cuenta de que ella no está, la llamo y me dice que está en la tienda, que no me preocupe y que me quede en casa hoy, mis tíos como siempre, no están en casa, y es raro, porque se supone que los sábados libran.
Me pongo a ver la tele con el movil y poco después llaman a la puerta, yo no espero a nadie, me acerco y veo por la mirilla quien podrá ser, me encuentro a George, mi tío.
Abro y le dejo pasar.Hey Deily, he venido a por unas cosas, que tengo que llevarle a un amigo ¿que estás haciendo? -me dice el
Pues nada importante, solo veía la tele y estaba con el movil mirando haber si mis amigas y amigos me habían llamado, pero por lo que se ve no me echan en falta. -digo un tanto triste y cortante.
Si te apetece acompañarme pueder venir, no tardaremos mucho, es más tu tia está con tu madre están pintando la tienda con las pinturas que pediste ¿qué me dices?
Me insistió, y al final accedí y fui con el.Bueno, hemos llegado. -dice aparcando el coche ya que esta casa está un tanto lejos de donde vivo ahora.
Voy a ayudarte, espera. -cojo unas cuantas cosas de lo que el le va a dar a su amigo y le sigo.
Cuando llegamos veo una casa grande y espaciosa, repleta de flores llena de colores,
George llama a la puerta, me acerco y le veo, le veo a el, otra vez de nuevo, nos encontramos, esto es algo del destino, el.. Tiene un aire de superioridad, aunque sigo pensando que es realmente guapo, como cuando lo vi por primera vez, con ese pelo castaño, esos ojos verdes y su piel blanca, el esta vez tenia un estilo como de malote, el es amigo de mi tío, el es Ralf.Me quedo pálida, no se que hacer, se me caen las cosas para darle al suelo, el me mira y yo desvío la mirada, nos invita a pasar.
Ralf, esta es mi "sobrina" se llama Deily. -dice mi tío presentándome.
Se quien es. -digo tan cortante y un poco molesta, me pongo a recordar la llamada que hizo, es un cobarde por solo decirme "Eres tan jodidamente guapa..." y no saludar, ni decirme quien era.
El me miraba sin saber que decir, a lo mejor a el eso le parecía una broma, pero para mi no lo era, a lo mejor ni se acordaba de ello.
Yo no soy la típica chica guapa, yo soy aceptable, no me considero fea, pero tampoco una modelo, soy morena, con el pelo castaño, un poco bajita, aun que si me comparo con Ralf.. Soy una enana.
Bueno, veo tensión ¿qué ha pasado? -pregunta George.
No quiero un interrogatorio tuyo, ni de nadie, no quiero verle, quiero irme. -digo esto y me dirijo a la puerta.
Pero Deily t.... -a George no le dio tiempo a decir nada, cerré la puerta con fuerza.
George abrió la puerta y vino hacia a mi.Deily -ahora es Ralf el que habla.
Me doy la vuelta y me cruzo de brazos, escucho atentamente lo que me quiera o tenga que decir.
ESTÁS LEYENDO
La vida en frambuesas.
ContoDeily tiene 16 años, es una chica muy alegre y sensible. Pero tiene que marcharse a otra ciudad y lo llevará un tanto aceptable, allí conoce a personas que le agradan la estancia y otras que quieren hacerle la vida imposible, en Toulouse(Francia)...