Capitulo 7.

155 8 0
                                    

He estado pensando en lo que pasó hace más de una semana Ralf es un ingenuo, cómo se le ocurre decir "Deily, creo que piensas de mi cosas que no son." Lo dijo respecto a la llamada, el pensará que yo le tengo como un cobarde, a lo que yo respondí que me lo dejo muy claro tomándome por una tonta en la frutería cuando el sabia perfectamente todo.
Me pidió que me llevase bien con el, mientras el me decia todo esto George estaba en el coche, supongo que no escuchó nada, aunque quería una respuesta de lo que pasaba por mi parte.
A Ralf no le dije nada, solo me quedé callada y me monté en el coche, de camino a casa le conté a mi tío lo que pasó, y el me dijo que este chico es un tanto alocado, pero bueno, yo he intentado no pensar en eso, cosa en la que he fracasado profundamente.
Cuantos años puede tener Ralf, unos 22? Supongo que como George, el tiene 24 pero a Ralf no se le ve tan maduro.

En esta semana he estado en la frutería todos los días atendiendo a personas como he podido mientras también pintaba.
Todo ha ido genial bueno, casi todo, quitando el tema de Ralf aunque a lo mejor le estoy dando demasiada importancia.
Los días han ido pasando y la música ha servido para llevarlos mas rápidos.

Y ahora, estoy con mis auriculares, partiéndome los tímpanos, escuchando "Here -Alessia Cara" a todo volumen, me voy a ducharme para dar una vuelta por la ciudad, en el tiempo que he estado aquí he salido muy poco.

Me ducho, me arreglo y salgo, a la entrada de la casa, justo debajo de la puerta me encuentro una caja envuelta en papel de regalo, para quien será, es una monada, y con un globo arriba con algo escrito, supongo que será el nombre de la persona.

Voy a mirarlo y me encuentro en el globo de color rosa pálido una frase "Espero que también te guste a ti." Es extraño, para quien es, ¿será para mi tía de parte de mi tío? Lo recojo del suelo el paquete y me lo llevo a casa. Tiene que tener algo pesado y huele muy bien.

Yo soy un tanto ansiosa para todo y tengo muy poca paciencia, soy muy impaciente, así que voy a abrirlo aunque no sea para mi, no importa, espero que no importe pero la curiosidad me carcome.

Me doy cuenta de que dentro del globo hay un pequeño papel, será ese la clave, ¿el nombre de la persona? Veamos, lo exploto y abro el papel de color rosa parecido al globo aunque un poco más claro. D. Alans.
¡Es mi apellido! Supongo que es para mi, ya que mi nombre empieza por D, y no creo que nadie de por aquí tenga el mismo apellido que yo.

Estoy nerviosa que será, lo abro, dentro de la caja, había otro mensaje: "Ábreme." veo un envoltorio de pastelería, destrozo el papel, con más ganas.
Y veo una tarta de chocolate con frambuesas por arriba, que rico, tiene muy buena pinta, hay una tarjeta "Disfruta de tu tarta de frambuesas. R." ¿Será de mi madre? Ella se llama Rous o será de... ¿Ralf? Oh, que bonito, ¿habrá sido el?, ¿así es como me muestra su perdón?, ningún chico me ha regalado cosa igual o parecida. Corto la tarta en pedazos como si fuese una pizza, y antes de probarla decirlo llamarle, tengo su numero en las llamadas ya que no lo borré del historial, marco y espero con esperanzas que conteste.

¿Si? -responde la llamada.
Soy Deily ¿Has sido tu? -digo tímida, esperando un si por respuesta.
Nos quedamos callados, ninguno de los dos dice nada.
Finalmente responde: Sí, espero que me perdones, por lo de aquella vez, no pensé que te fuese a "molestar" de esa forma -sonrío tímidamente aunque eso el no puede verlo, pero yo lo hago.
disculpas aceptadas y gracias por la tarta. - cuelgo rápidamente con una sonrisa tonta en la cara, pensándolo bien creo que la vuelta por la ciudad la dejaré para otro momento ahora voy a comer esta deliciosa tarta.

La vida en frambuesas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora