Entro en su habitación, en mi mano llevo una frambuesa que el me regaló, quizás con esto puede que funcione:
-¿Que quieres? Dice molesto cuando me ve entrar ya que no me conoce.
Vine a traerte esto (realmente quería verle a el)
Pongo la frambuesa en su mano y acto seguido la coge, se queda mirando extraño a esa pequeña cosa que tiene en sus manos.
-Gracias, no tengo la menor idea de que significado tiene ahora por favor marchate, no me siento cómodo contigo ahí.
-Me quedo fría mirándole me doy la vuelta y me despido sin mirarlo , las lágrimas salen de mis ojos sin parar.No hay más que hacer, que venga mi tío pero.. ¿Y si tampoco le reconoce? No importa, no quiero estar aquí sabiendo que a el no le agrada mi estancia.
Ring ring*
Deily, qué te pasa?
Oye necesito que vayas al hospital a ver a Ralf quizás a ti te reconoce.
Está bien, cuando termine de trabajar me paso por allí.
Mi tío cuelga, me quedo más tranquila diciéndole esto ya que cuando le conté lo que pasaba el me dijo que me ayudaría en lo que quisiese.Narra George
Hey tío, qué tal? Entro y saludo de esa manera a Ralf, no le he visto desde aquella noche, cuando todavía no había reaccionado.
Hola! Que pasa tío? Me responde, yo le miro y me quedo sorprendido.
¿Me reconoces? Claro bro como no voy a reconocerte.
Pues a Deily no la reconoces.
Digo en un tono bastante serio.
El se queda mirando, hace un gesto como para que me acerque y me comenta la situación.
Esto está muy mal Ralf.. -Le digo.
Lo sé, pero es de la única forma que puedo para quitármela de mi cabeza y no traicionarla.
*Suena el teléfono*
Lo siento es ella tengo que contestar.. - Me dice mientras mira el teléfono y arrastra el dedo de modo que descuelga.
Ralf le habla con algunas palabras francesas
No te entiendo tío, le digo y salgo rápidamente de la habitación.Llego a casa y veo a Deily sentada en el sofá
¿Te ha reconocido? Dice ella.
Yo intento mostrar mi lado más triste y le digo que no.
ESTÁS LEYENDO
La vida en frambuesas.
Historia CortaDeily tiene 16 años, es una chica muy alegre y sensible. Pero tiene que marcharse a otra ciudad y lo llevará un tanto aceptable, allí conoce a personas que le agradan la estancia y otras que quieren hacerle la vida imposible, en Toulouse(Francia)...