Pov. Shizuka
Durante la clase no pude concentrarme, en mi mente solo estaba Kotokura-kun. Aún no comprendo bien como sucedió ni el porque de ese beso pero quiero hablarlo, quiero saberlo.....Por qué Kotokura-kun me besó? Fue por el momento o por que quería hacerlo? Cada día mi mente se abruma con un sin fin de preguntas y son muy pocas las que tienen respuesta.
>Al día siguiente<
Misma hora, mismo lugar y.....él no está aquí......eso me entristece, será que ya no quiere verme? Entonces si estaba jugando conmigo?
-Shizuka: *Sollozo*
-Ichiro: A...Aria-san??
-Shizuka: *Se limpia las lágrimas y voltea*
-Ichiro: Aria-san.....estas llorando por lo que sucedió ayer?? *Dice con la mirada baja*
-Shizuka: *Niega* "Ayer..... como podría llorar por eso, cada vez que lo recuerdo mi corazón se acelera*
-Ichiro: Esta bien, nos vemos después *Se va*Esas fueron las últimas palabras que escuché de él, durante todo el día no "hablamos".......qué debería hacer?? Solo puedo acostarme en mi cama y tratar de pensar.......lo peor de todo es que e llegado a la conclusión de que.......no quiero verlo.
Pov. Ichiro
Herí a Shizuka, no debí besarla...... pero no lo pude evitar, verla de esa manera frente a mí.....se veía linda, quería tocarla, quería saber el sabor de sus labios......fue un impulso y aunque no me crean fue mi primer beso, he salido con muchas chicas pero núnca las beso, pienso que es algo muy personal que no se le da a cualquiera. Ser famoso atrae a muchas personas falsas, con las intenciones de solo tener su momento de fama y muchas chicas interesadas por el dinero, así que por ello solo estoy con ellos para pasar el rato......sí tengo mis amigos, uno de ellos es Haru lo conozco desde que tengo 5 años y ahora tengo a Shizuka pero siento que..... no sé..... algo está mal pero no en un mal sentido, no se si me explico.....creo no.
>Llamada de Haru<
-Ichiro: Hola Ha-kun.
-Haru: Vaya que desanimado suenas......paso algo?? Es por ~La Princesa de Hielo~??
-Ichiro: Algo......no se que hacer, le hice daño y no se como remendarlo.....la evito porque tengo miedo de seguir hiriendola.
-Haru: No crees que haciendo eso, empeoras más las cosas??
-Ichiro: Lo sé pero..... ahhh no sé que hacer Ha-kun.
-Haru: Por que simplemente no hablas con ella y ya??.......oh cierto, ella no habla.
-Ichiro: Esa es la parte más complicada, cómo saber que es lo que quiere decir??
-Haru: Señas, escritura, dibujos.... si realmente quieres resolver las cosas, busca la manera de hacerlo.
-Ichiro: Ha-kun eres un genio!! Ya sé lo que haré.
-Haru: Claro que soy un genio!! *Se rie*
-Ichiro: *Se rie*
-Haru: No olvides la audición del sábado.
-Ichiro: No la olvidaré, lo prometo.
-Haru: Bien, eso me es suficiente...... Hasta mañana y suerte con Aria-san.
-Ichiro: Gracias, hasta mañana.>Fin de la llamada<
Mañana hablaré con ella como se debe, aclararé las cosas con ella y espero que todo salga bien.
>Al día siguiente<
Dónde está?? Se hace tarde, ya casi suena el timbre y ella todavía no llega.....o tal vez llego más temprano para evitar encontrarse conmigo...... lo merezco, después de todo la bese así de la nada y me fui sin explicarle nada.......además ayer estaba llorando y estoy más que seguro que fue por mi culpa, tengo que disculparme....no quería hacerla llorar. Ahora que lo pienso, aún me debe un almuerzo juntos... la buscaré y la llevaré a algún lugar donde pueda hablar con ella.
>Hora del Almuerzo<
No vino...... le habrá sucedido algo?? O será por mi culpa??
-Haru: Ichiro!! No me estas escuchando!! *Molesto*
-Ichiro: Lo siento Ha-kun, me distraje un momento *Desanimado*
-Haru: *Se cruza de brazos* Y?? Qué vas a hacer ahora??
-Ichiro: No lo se.....
-Haru: *Lo mira de reojo* Por qué no vas a su casa??
-Ichiro: *Sorprendido* Eh??
-Haru: Claro, eso dirá que de verdad te estas esforzando por arreglar las cosas con ella...... a las chicas les gusta eso.
-Ichiro: No lo había pensado.
-Haru: Claro que no idiota, algo así no se te iba a ocurrir esa idea.
-Ichiro: *Se hace el ofendido* Claro como tu eres el "genio".
-Haru: *Se hace el triunfante* Claro que lo soy!! Después de todo soy Tanaka Haru, el mejor de los mejores!!
-Ambos: *Se rien*
-Ichiro: Pero.....cómo voy a conseguir su dirección??
-Haru: ..........No lo se.>Después de un rato<
-Ichiro: Por favor Mitzuki-chan, será el último favor que te pida!!
-Mitzuki: Ya te dije, esa clase de información no puedo dartela.
-Haru: Vamos Mit-chan, solo su dirección y ya.
-Mitzuki: Aunque me lo pida Ha-kun..... no puedo.
-Ichiro: Te daré algo a cambio, lo que quieras!!
-Mitzuki: *Piensa un rato* Lo que quiera??
-Ichiro: Sí! Lo que quieras!!
-Mitzuki: Entonces...... mi hermana menor fue transferida a Taisei, no ha podido venir a clases aún y se que cuando lo haga.... cuando sepan que es mi hermana, no van a querer estar con ella, soy muy estricta y me he ganado el miedo de todo alumno de Taisei, así que lo que quiero es que........ ustedes sean sus amigos.
-Haru: Yo tambien??
-Mitzuki: Sí *Se cruza de brazos* Aceptas??
-Ichiro: Claro que sí!!
-Haru: Oye!! Yo tambien tengo derecho a opinar!!
-Ichiro: *Lo mira con cara de cachorrito* Por favor Ha-kun, hazlo por mi.
-Haru: *Mira a Mitzuki* No corremos riesgos de ser asesinados por ti, verdad?? Sabes que somos muy......como decirlo.....traviesos....en el buen sentido.
-Mitzuki: Sino la hacen meter en problemas ni le hacen daño, prometo que no les haré nada.
-Haru: *Suspira* Esta bien, lo haré.
-Ichiro: Gracias Ha-kun!! *Lo abraza*
-Haru: Si, si pero de deja de ser tan meloso conmigo *Lo aparta*
Mitzuki: Ha-kun, cuando dejarás esa odiosidad??
-Haru: Nunca *Se cruza de brazos*
-Mitzuki: *Suspira* Esta es su dirección.
-Ichiro: Gracias Mit-chan.
-Mitzuki: De nada, ahora vayan a clases.
-Ambos: A la orden presidenta *Se van*
-Mitzuki: Esos dos..... no han cambiado.>Después de clases<
-Ichiro: Ha-kun me vas a acompañar, verdad?? *Nervioso*
-Haru: No.
-Ichiro: Qué?? *Aún más nervioso* Cómo voy a hacer??
-Haru: Ichiro a ti....... te gusta Aria-san??
-Ichiro: *Sorprendido* Eh??
-Haru: Solo digo...... la has defendido, la besaste, quieres estar con ella y te pones nervioso solo porque vas a hablarle.......eso no... significaría que te gusta??
-Ichiro: *Sonrojado* No creo que las cosas sean así..... la defendí porque es mi amiga y no quiero que la lastimen, quiero estar con ella para protegerla... ella está indefensa y si la dejo sola van a lastimarla y no quiero eso......
-Haru: *Lo mira de reojo* Y?? El beso que significó??
-Ichiro: ......... Eso es algo que quiero que sea escuchado solo por Aria-san.
-Haru: Bien, hasta aquí llego......suerte.
-Ichiro: Gracias Ha-kun.
-Haru: Ya deja de agradecerme, soy tu amigo y siempre te ayudaré cuando lo necesites.
-Ichiro: Lo se....pero yo nunca hago nada por Ha-kun, por eso darte las gracias hace que me sienta mejor....
-Haru: *Se rie* No tienes que porque hacer eso, algún día necesitaré tu ayuda y se que estarás ahí para mí.
-Ichiro: Claro que lo estaré!!
-Haru: Ichiro...... si se hace más tarde, no podrás hablar con ella.
-Ichiro: Cierto!! Hasta luego Ha-kun!! *Se va corriendo*
-Haru: Terapia Quita Nervios...... realizada con éxito.Solo un poco más y aclararé las cosas con Aria-san........qué me gusta?? Por qué Ha-kun dice eso?? Aunque si lo ves por ese lado.....el porque del beso tendría más sentido...... pero yo veo a Aria-san como una hermana, no de esa manera. Finalmente.......llegué.
-Ichiro: *Titubea al tocar* "Rayos..... no puedo, estoy temblando mucho y los nervios me tienen paralizado" *Suspira profundamente* "Vamos Ichiro, puedes estar frente a miles de personas y te acobardas por tocar un timbre?? Vamos esto no debería ser nada..." *Toca el timbre con rapidez* Buenas.... se encuentra Aria-san?? *Nervioso*
-M.S: Vaya! Debes ser el amigo de Shi-chan, no?? Pasa!! Pasa!! *Animada*
-Ichiro: Gracias, un gusto conocerla...mi nombre es Kotokura Ichiro *Hace un pequeño arco*
-M.S: Yo soy Aria Hana, gusto en conocerte Kotokura-kun *Sonrie* Vamos pasa, sientate.
-Ichiro: Gracias, señora *Se sienta*
-M.S: Vamos no me digas así, me hace sentir vieja...llamame Hana.
-Ichiro: Cla..claro *Avergonzado*
-M.S: *Se rie* Que lindo es Kotokura-kun, Shi-chan!! *Grita*
-Ichiro: *Se tensa*
-M.S: Ahí estas, Shi-chan tienes visitas!! *Señala a Ichiro*
-Ichiro: *Se levanta y la ve* Hola....Aria-san, podemos hablar??Hola!! Como están?? Yo ps......mejor que nunca!!! Qué tal el capítulo?? Prometo que no tardare en actualizar!! Hasta yo quiero saber que va a suceder :3 Nos vemos!!! L@s Quiero Mucho!!!
P.D: No olviden darle me gusta!!
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Shizuka.
RomanceAria Shizuka es una chica como cualquier otra pero hay algo que la diferencia de las demás, ella no puede hablar. No muchos saben sobre ello, a decir verdad solo su familia y profesores conocen sobre el tema. El hecho que sea un secreto que ella no...