Pov. Shizuka.
Ha pasado un día desde que ví a Ichiro llorar mientras abrazaba mi cintura, no me a dirijido la palabra ni siquiera después de acabar de llorar, solo permaneció un momento ahí sin moverse, luego se levantó, se secó las pocas lágrimas que resbalaban por sus mejillas, hizó una reverencia y se fué .......así de simple....sin decir nada.... como cuando le dije que ya no quería estar con él.....de cierta manera...eso me hace sentir fatal, me parte el corazón que sea así conmigo, aunque tengo muy en claro que es por mi culpa. Respecto al tema del secuestro, parace ser que las sospechas de Ichiro son ciertas, puesto que Yoshida lleva exactamente un día de desaparecido y tengo miedo que haiga descubrierto nuestras sospechas y les haiga hecho algo a mamá y a la tía Chie. Papá ya tomó un vuelo y está en camino, según llegara esta noche y espero sea así, quiero abrazarlo y despejar mi mente por un instante. En cuanto a mi salud, estoy bien, la fiebre fue pasajera y sin nada de que preocuparse. Ahora mismo estoy en el estudio, anoche me quedé durmiendo aquí y por la mañana Yukina me trajó algo de ropa y mi libreta....ya me hacia falta la libreta, estar sin poder decir absolutamente nada....ya es algo a lo que no estoy acostumbrada y resulta que este estudio tiene hasta ducha, así que tomé una y me cambié. Son alrededor de las diez y nadie a regresado, Ryo-kun ha estado con las autoridades desde mucho antes de que despertará, Yuki-chan después de traerme la ropa se fué a resolver unos asuntos sobre los pendientes de Ichiro y bueno....de Ichiro no se nada desde ayer....Estoy cansada de esperar, quiero salir de aquí y distraerme un poco, si sigo aquí mi mente pensará más y ya estoy más que harta de estar pensando. De tanto darle vueltas al asunto, decidí salir a caminar cerca de está habitación, tampoco era que quería perderme por ahí por andar de terca. Abrí la puerta con cuidado, viendo lentamente los alrededores, salí y comencé a caminar hacia la parte derecha del pasillo, acto que fué en vano ya que conducía a un pasillo sin salida alguna, me devolví por donde vine y seguí de largo. Hay muchas puertas con nombres de diferentes artistas, también habían máquinas de bocadillos y bebidas, el lugar estaba muy bien decorado, las paredes eran de un color champagne, pisos de madera oscuro, cuadros de famosos colgados en todas partes y una que otra decoración adicional. Entre las fotos encontré una de mi ídol favorito, me le quedé viendo por un buen tiempo, él estaba en el medio y otras dos personas a cada lado, me imaginó que serían sus representantes. Estaba muy entretenida viendola pero unos pasos comenzaron a sonar cerca de mí y no sabía que hacer, había olvidado por donde había llegado, los pasos se escuchaban más y más cerca, solo vinó una idea en mi mente, disimular. Finalmente logré visualizar a las personas que venían y para mi gran sorpresa ,y dejenme decirles que sí era mucha, eran nada más y nada menos que Ritsuko-sama y Takahiro-sama, aún recuerdo cuando me hice pasar por ella y le hicimos publicidad a las canciones de él. Ambos se me quedaron mirando un rato, en sus caras se notaba que estaban confundidos, como si supieran quien soy pero a la vez estuvieran dudando si era o no.
-Ritsuko: Disculpe...¿usted es Aria Shizuka? *Pregunta con mucha duda*
-Shizuka: *Asiente*
-Takahiro: ¡Eh! ¡Es un gusto conocerla en persona!
-Ritsuko: Concuerdo con él, nos salvo en aquella ocasión.
-Takahiro: Y además estuvo fabulosa, fué un gran trabajo el que hizo.
-Ritsuko: Aunque tengo una pregunta ....¿es cierto que no puede hablar?
-Shizuka: *Asiente*
-Takahiro: Vaya....que desafortunado *Dice con cierta tristeza*
-Ritsuko: Lamento eso...
-Shizuka: *Niega* [Ya estoy acostumbrada a ello]
-Takahiro: ¿Así te comunicas? *Dice señalando la libreta*
-Shizuka: *Asiente*
-Ritsuko: Escuché por ahí que alguien está enamorado de ti *Dice con picardía*
-Shizuka: "¿Eh? ¿Quién podría ser?" *Confundida*
-Takahiro: Asi que no lo sabes....
-Ritsuko: Entonces no deberíamos de decirte...
-Takahiro: Cierto...no deberíamos *Mira a Ritsuko burlón* ¿Piensas lo mismo que yo?
-Ritsuko: *Le devuelve el gesto* Yo creo que sí....
-Shizuka: *Confundida* "¿De qué estarán hablando?"
-Ritsuko: Yo la llevo y tu lo traes *Sonrie ampliamente*
-Takahiro: Entonces, el plan está planeado *Se rie* Hora de ponerlo en marcha, nos vemos en el estudio *Se va, casi que corriendo*
-Ritsuko: Aria-san, ¿puedes venir conmigo?
-Shizuka: [Puedes llamarme por mi nombre, ¿a dónde iremos?]
-Ritsuko: Esta bien, Shizuka-san y vamos a mi estudio, sé que te encantará *Sonrie y comienza a caminar*
-Shizuka: *La sigue* "No se que esta pasando pero por lo menos no me hace pensar mucho en aquel asunto... no lo pienses...no lo pienses..."
-Ritsuko: Te veías hermosa en la presentación.
-Shizuka: [Eso fue gracias a los de vestimenta y maquillaje]
-Ritsuko: Bueno...en cierta parte tienes razón pero tu de por si eres bonita, con razón él te quiere.
-Shizuka: [¿A quién se refiere?]
-Ritsuko: Lo sabrás después *Sonrie*
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Shizuka.
RomanceAria Shizuka es una chica como cualquier otra pero hay algo que la diferencia de las demás, ella no puede hablar. No muchos saben sobre ello, a decir verdad solo su familia y profesores conocen sobre el tema. El hecho que sea un secreto que ella no...