Segunda Temporada. Prólogo

24 3 0
                                    

    ¡Hola! Bienvenidos a la nueva versión de la segunda temporada XD Lamento la tardanza pero he tenido una semana algo mala 7-7 nah para que mentirles, ¡fue una semana del asco! Pero eso no es lo importante aquí xd les deseo un(a) Feliz día, noche o tarde =D ¡Disfruten de la lectura!

Pov. Escritora.

"El tiempo cura heridas, solo es cuestión de esperar y dejar de recordar aquello que deseamos olvidar"

    Con esa frase en mente, todos han vivido siguiendo diferentes y predecibles caminos pero aún así, no son capaces de dejar atrás aquellas cosas que tanto persisten en estar en sus mentes. Una mujer llena de sentimientos tormentosos, que la han perseguido por años y un hombre que no logra dejar ir el recuerdo de su primer amor. Ambos separados y a la vez juntos, caminos diferentes pero encuentros inesperados, cosas que han cambiado y otras que no. Más de 9 años han pasado desde que el incidente entre los antiguos amantes ocurrió, no han sabido del otro desde aquel entonces "Si no sé de ti, será más fácil olvidarte" ese fue el pensamiento que compartieron pero lo que no sabían era que, hasta el tiempo puede olvidarse de ti y pasar por alto tu sufrimiento.
No paso mucho tiempo para que Natsume se ganará el afecto de Shizuka y al descubrir que realmente no eran familia, los motivó a llevar su relación a algo más allá que un simple noviazgo oculto, matrimonio y familia formaron en menos de 2 años de estar juntos. Dos hermosos mellizos nacieron en la época primaveral, un niño de cabellos negros y ojos cafes llamado Tomori y una niña de cabellos castaños y ojos verdes llamada Sayuri, ambos encantadores y magníficas personas.
Por otro lado, el éxito inundó la vida de Ichiro. Siguió creciendo en el ámbito de los seiyuus e idol's, permaneciendo solo y evitar pasar por algo similar a lo ocurrido. Sus sentimientos por la castaña no se han desvanecido ni un poco, sigue amándola como antes pero él sabia que un "ellos" sería un imposible que jamás tendría solución. Así vivió los primeros años, hasta que la soledad y el sufrimiento lo terminaron consumiendo, pasó por malos momentos, faltaba al trabajo, no comía ni hablaba con nadie, ni con su propia familia; para salir de esa situación tuvo que irse por un tiempo del país, lejos de los recuerdos, lejos del estrés laboral, lejos de ella. Ahí fue cuando conoció a su salvación, un pequeño niño de 5 años abandonado, de piel morena y ojos color miel que pedía ayuda para poder darle de comer a un gato tan abandonado como él mismo, sin pensarlo dos veces, el heterocromático lo acogió a él y a su pequeña mascota en su hogar; entonces fue cuando sintió como si todo cobrara vida otra vez, ese niño era la luz que necesitaba, esa gotita de felicidad que anhelaba tener desde hacia un buen tiempo. Con el tiempo hizo su adopción legal y se convirtieron en la familia que ambos deseaban tener, Kotokura Taichiro era oficialmente parte de una familia junto a su gato Shiro y su nuevo padre Kotokura Ichiro.

"Un final feliz para todos pero como se dice, nada tiene un fin, solo un nuevo inicio."

La Vida de Shizuka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora