Capitulo #9

22 3 0
                                    

Pov. Ichiro.

    Aún no digiero lo que paso ese día, primero la agreden, segundo dice que quiere estar a mi lado por siempre y luego......luego......ella me besa!!....ni yo comprendo lo que sucedió pero quiero hablarlo con ella. He estado ocupado con mi nuevo Script, después de todo la demanda del anime es muy alta y no quiero decepcionar a mis Fans....ya encontraré tiempo para hablar con ella, por el momento tengo que concentrarme.....tengo que despejar mi mente......piensa en el Script....piensa en el Script.....piensa en el Script.....ahh!! No puedo!!! Solo pienso en ella besandome!!! Ni siquiera le estoy prestando atención a lo que me está diciendo Yuki!!

-Yukina: *Golpea la mesa* Ichiro!! Me estás escuchando?? *Molesta*
-Ichiro: Un poco... *Se cruza de brazos*
-Yukina: Cómo qué...un poco?? *Realmente molesta* Sabes por todo lo qué estamos pasando?? Tu linda sorpresa nos está volviendo locos a todos!! Miles de Fans han llamado preguntando si es verdad la noticia de tu novia!!
-Ichiro: No es mi novia!! Ya te lo dije!!
-Yukina: Con qué es así?? Entonces explicame esto *Pone la revista en la mesa*

un poco?? *Realmente molesta* Sabes por todo lo qué estamos pasando?? Tu linda sorpresa nos está volviendo locos a todos!! Miles de Fans han llamado preguntando si es verdad la noticia de tu novia!!-Ichiro: No es mi novia!! Ya te lo dije!!-Yukina:...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ichiro: Kotokura Ichiro, tiene novia?? "Con que sí era un fotográfo......que molesto es ser famoso" *Chasquea la lengua y frunce el seño" Si no la hubieran tomado..... *Dice entre dientes*
-Yukina: Qué dijistes??
-Ichiro: Nada *Abre la revista* "Seiyuu es encontrado tomado de la mano de una chica cuya identidad desconocemos, luego de tomar la fotografía se separaron de manera brusca, lo cual causa que ambos se pierdan de vista. Se desconoce si volvieron a encontrarse o no. La pregunta es, ¿Quién es la chica? ¿Será su novia? Aún no tenemos los detalles, esperemos que el mismo Seiyuu no los diga......."
-Yukina: Se que estás muy concentrado pero..... puedes por lo menos aclararnos las cosas a nosotros?? Somos tus representantes y debemos saberlo!!!
-Ryoma: *Abre la puerta* Puedes calmarte, mujer!! Tus gritos se escuchan en todo el continente *Dice acercandose a Ichiro* Así que.....tienes novia, eh?? *Dice poniendo cara pícara*
-Ichiro: *Se sonroja* No...No es mi....mi novia *Coloca la revista en la mesa y se levanta* Es alguien que conozco....una amiga...*Desvía la mirada*
-Ryoma: Una amiga?? No sabía que los amigos se tomaban de las manos....
-Yukina: Solo es una amiga??
-Ichiro: *Camina hacia la ventana y se arrecuesta en ella mirandolos* No......ella no solo es una amiga para mí......ella me gusta....*Se sonroja*
-Yukina: *Sorprendida* Ichiro....diciendo esas palabras....
-Ryoma: Nuestro niño está creciendo *Dice con una sonrisa*
-Ichiro: De...De qué están hablando?? *Desvía la mirada* Algún día tendría que haber pasado......no??
-Yukina: De todas maneras.....
-Ryoma: Necesitamos saber más de ella.
-Ichiro: Qué quieren saber?? *Suspira* Su nombre es Aria Shizuka, tiene 17 años y asiste a Taisei....ahí fue donde la conocí, la conozco solo de una semana.....me gusta....ella es diferente y hay algo particular en ella.....
-Yukina: Claro que hay algo particular!! Estás enamorado, obvio la vas a ver diferente!!
-Ichiro: No es eso!! Ella....no puede hablar... *Dice desanimado*
-Ryoma: No puede o no quiere??
-Ichiro: No puede..... es una condición médica *Suspira* Algo más??
-Yukina: Ichiro.... seguro qué quieres esto para ella??
-Ichiro: *Desanimado* Ya se las consecuencias de esto "Las sé muy bien" Pero no pienso darme por vencido.......no voy a separarme de ella *Dice firmemente*
-Ryoma: Aún sigo pensando que esto es mucho para ella..... aunque aún me pregunto algo....te declaraste?? Tus sentimientos son correspondidos???
-Ichiro: Eso....ni yo mismo lo se....
-Yukina: Ichiro....me estás dando un dolor de cabeza!! Ser famoso no es fácil y lo sabias desde el principio, no vas a tener privacidad, todos querrán saber de ti.....quien este contigo debe ser alguien que conozca las consecuencias de estar contigo y que este preparada para la atención de la prensa....
-Ichiro: ........ "Cada vez más....todo esto se me complica..."
-Yoshida: *Abre la puerta* Así que..así son las cosas *Entra y se sienta* Lamentablemente....esa chica no podrá con esto, es mejor que te alejes *Dice con seriedad*
-Ichiro: *Chasquea la lengua* Ya lo intente.....no pude....
-Yoshida: Intentalo otra vez, ella no será capaz de soportar todo esto *Pensativo* Ya sé! Dirás que la estabas ayudando y por eso le sostenías la mano, que no la conoces y  que sí tienes novia pero no es ella. Ya te conseguiré alguien apta para esto.
-Ichiro: No quiero eso!!
-Yoshida: *Se levanta golpeando la mesa* Lo harás, quieras o no!! Piensa en su bienestar!! Alejate de ella, te doy una semana para que te despidas. También serás transferido a otra preparatoria.
-Ichiro: Qué?? *Sorprendido* Por qué??
-Yoshida: Así la olvidarás más rápido.
-Ichiro: Pero en Taisei está Ha-kun, Mari, Nao-san y Mit-chan!!
-Yoshida: Eso no es de importancia.....una semana...nada más!!
-Ichiro: *Mira a Yukina y Ryoma* No, por favor!! Hagan algo!!
-Yukina: Creo....que es lo mejor....
-Ryoma: *Se acerca a él* Lo siento Ichiro pero Yoshida tiene razón, es lo mejor para ella.
-Yukina: Veré que puedo hacer para que tengas tiempo de verla....
-Ichiro: ........ "Esto.....cómo es qué esto sucedio??"
-Yoshida: Tomate el día por hoy, necesitas aceptar muchas cosas....yo me encargo de lo pautado para hoy *Dice y se va*
-Ryoma: Ichiro.....*Coloca la mano en su hombro*
-Ichiro: Lo siento, me tengo que ir *La aleja y se va*
-Yukina: Crees qué sea la decisión correcta??
-Ryoma: No lo se, en cierta parte Yoshida tiene razón pero....no estamos considerando lo que piensa Ichiro, después de todo.....ante nosotros aún es un niño pero la verdad es que no es así, estoy muy seguro de que algo va a hacer y es nuestro deber apoyarlo en lo que decida.
-Yukina: *Sorprendida* Yoshida.....desde cuando piensas así de él??
-Yoshida: Desde siempre.....

    Qué es todo esto?? Cómo llegamos a esto?? Separarme de Shizuka....a pesar que dijo que quería estar siempre a mi lado.....no sé que hacer.....de alguna manera tienen razón, estar conmigo sería muy complicado para ella pero...será lo correcto?? No tengo ni idea...... Oh vaya, de tanto pensar.....termine viniendo a su casa....

-Ichiro: *Toca el tiembre*
     *Abren la puerta*
-Ichiro: "Perfecto...."
-Natsume: Qué haces aquí?? *Molesto*
-Ichiro: Vengo a visitarla *Dice viendolo directamente a los ojos*
-Natsume: No te voy a dejar pasar *Dice retandolo con la mirada*
-Ichiro: Hoy no estoy de animos para soportarte a tí *Dice frunciendo el ceño*
-Natsume: Ah sí?? *Dice burlón*
-Ichiro: No me querrás ver enojado....
-Natsume: *Se acerca a él* Tal vez sí....
-Ichiro: *Lo reta con la mira* Creeme te arrepentirás...
-Natsume: Tal vez....pero qué crees que pensaría la prensa, si digo que fui golpeado por ti.
-Ichiro: *Chasquea la lengua* Pues debería dañarte esa bocota y dejarte sin habla...
-Natsume: Uy que miedo *Dice en modo de burla* Pues veremos quién queda peor...
-Hana: Kotokura-kun!! Que alegría verte por aquí!! *Se acerca a ellos*
-Ichiro: Hola Hana-san!!
-Natsume: Hoy llegaste temprano...
-Hana: El caso estaba muy fácil y lo termine muy rápido!! *Dice con una sonrisa* Vamos!! Pasemos!! Haré té para todos!!
-Natsume: *Chasquea la lengua y entra a la casa*
-Hana: Vienes a ver a Shi-chan?? *Dice entrando a la casa junto a Ichiro*
-Ichiro: Sí, estaba repleto de trabajo y hoy me desocupe, así que vine *Sonrie*
-Hana: Ella estará muy contenta de verte!! *Dice con una sonrisa* Ella está en su habitación, por qué no subes a verla?? Yo les llevaré el té después *Se acerca a su oído* Yo me encargo de Nat-chan *Se aleja*
-Ichiro: *Sorprendido*
-Hana: Quisieras algo más??
-Ichiro: No..No, así está bien....
-Hana: Bien, te veo en un rato *Le guiña el ojo y se va*
-Ichiro: "Así que ella sabe lo de Natsume.......eso me dejo totalmente.....impactado" *Sube hasta el segundo piso* "Rayos.....no se cual es.....tal vez debí preguntar..." *Ve un letrero con su nombre escrito* "Tal vez no haga falta" *Se acerca y toca la puerta*
-Shizuka: *Abre la puerta y se sorprende* "Ichiro??"
-Ichiro: "Separarme de ella.....una semana...." *Se acerca y la abraza* "No quiero"
-Shizuka: *Corresponde el abrazo confundida*
-Ichiro: "En una semana.....todo esto acabará?? Cómo lo tomará ella??" *La abraza con más fuerza*
-Shizuka: "Está extraño......me pregunto por que...." *Se mueve un poco*
-Ichiro: *La suelta* Lo...Lo siento.....Hola Shizu-chan... *Dice con la mirada baja*
-Shizuka: *Hace señas para que pase*
-Ichiro: *Entra* Cómo sigues??
-Shizuka: *Busca la libreta* [Estoy bien, y tú??]
-Ichiro: *Asiente* "No creo que sea cierto...."
-Shizuka: *Se rie* [Te pareciste a mí]
-Ichiro: *Sonrie* "No quiero alejarme de ella"
-Shizuka: *Ladea un poco la cabeza*
-Ichiro: Sucede algo??
-Shizuka: [Estás muy callado, sucede algo??]
-Ichiro: *Suspira* No se puede evitar...*Dice casi susurrando*
-Shizuka: [Qué dijistes??]
-Ichiro: *Suspira profundamente* Shizu-chan........realmente.....lo siento....pero......ya no puedo seguir a tu lado*Dice con la mirada baja*

    Hola!! Cómo están?? Yo estoy de maravilla!! Qué tal el capítulo?? Cómo Shizuka tomará lo que sucede?? Nos vemos en el próximo capítulo!! L@s Quiero Mucho!!

P.D: No olviden darle me gusta!! :3

La Vida de Shizuka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora