Pov. Shizuka.
-Natsume: *Los separa y toma a Ichiro por el cuello de la camisa* Qué crees que estás haciendo?? *Lo mira con furia*
-Shizuka: "Nat-chan?? Qué hace aquí?? Por qué se ve tan molesto??"
-Ichiro: Oye!! Sueltame!! *Molesto*
-Natsume: Cómo te atreves a besarla?? *Furioso aprieta más la camisa*
-Shizuka: "Lo está lastimando!!" *Trata de interferir*
-Ichiro: Shizu-chan *La mira seriamente* No lo hagas.....esto es algo entre él y yo *Dirige su mirada a Natsume* Es mejor que me sueltes por las buenas, no quisiera lastimarte......y mucho menos frente de ella.
-Natsume: Tú......no lo entiendes...
-Ichiro: *Forcejea* Que me sueltes!! *Se suelta*
-Natsume: Por qué la besaste?? Ella no es tu novia, probablemente ni te gusta y solo quieres jugar con ella *Molesto*
-Ichiro: Quién te dijo que las cosas son así?? *Irritado*
-Natsume: Qué vería alguien tan famoso como tú, en alguien tan humilde como ella?? Date cuenta que si sigues así, solo le traerás problemas!!
-Ichiro: De qué hablas??
-Natsume: Solo piensalo, eres alguien conocido.....cualquiera que esté contigo será perseguido por fotográfos, la prensa y esas cosas......qué haría ella si está sola y la empiezan a acosar?? Has pensado en eso??
-Ichiro: *Atónito* "Es cierto......si ella esta conmigo.....la pasará mal.....su condición sería conocido por todos....tal vez estar con ella no sea lo correcto..." *La mira* "Tal vez......"
-Natsume: Ya te das cuenta?? Solo serás una molestia para ella.
-Shizuka: "Ya no puedo con esto......ya no quiero escucharlo más!!" *Sale corriendo*
-Ichiro: Shizu-chan!! *Va tras ella*
-Natsume: *Se mete en su camino* No te dejaré...........ella te gusta?? *Lo mira con seriedad*
-Ichiro: *Lo mira desafiante* Sí, me gusta y no pienso perder ante tí.
-Natsume: *Chasquea la lengua* Ella es mía, siempre lo ha sido y no voy a permitir que alguien como tú me la quite!!
-Ichiro: *Lo mira fijamente* Ella será mía.
-Natsume: Eso no te lo voy a permitir *Dice firmemente y se va*Pov. Ichiro.
Qué fué lo que dije?? Por qué dije semejante cosa?? Acaso estoy loco?? Ahhh mi cabeza está dando vueltas, ni siquiera puedo pensar con claridad......En qué me he metido?? Por qué me molesta tanto?? Por qué estoy lleno de dudas y preguntas?? Dije que me gustaba.......y mentira no es.....creo que las cosas serán diferentes a partir de ahora......
>En casa de Haru<
-Haru: *Se cruza de brazos* Bien, ya invadiste mi cuarto y has estado callado por más de treinta minutos......me vas a decir, qué te sucede o te vas a quedar ahí acostado??
-Ichiro: Todo da vueltas....
-Haru: *Suspira* Qué pasó?? Te fue mal??
-Ichiro: ...........La volví a besar *Sonrojado*
-Haru: No sucederá de nuevo, esas fueron tus palabras....
-Ichiro: Lo sé!! Pero no me pude resistir......
-Haru: Sólo eso?? *Lo mira con desconfianza*
-Ichiro: No....... su primo apareció, nos separó y tuvimos una pequeña discusión.....
-Haru: Su primo??
-Ichiro: Sí, se llama Natsume y.... *Molesto* Él está enamorado de ella y dice que es suya.....
-Haru: Y eso te enfurecé?? No debería, si solo la ves como amiga....
-Ichiro: Ha-kun......creo que tienes razón.......creo que si me gusta *Avergonzado*
-Haru: *Sorprendido* Lo admitiste tan rápido??
-Ichiro: ...........
-Haru: Esta bien, no profundicemos mucho.........se lo dijiste a ella??
-Ichiro: *Niega*
-Haru: Se lo piensas decir??
-Ichiro: *Encoje los hombros*
-Haru: Eso ni siquiera es una respuesta......ya te pareces a ella *Se rie*
-Ichiro: *Se rie* Cierto!! *Baja la mirada* Es complicado....
-Haru: Por qué??
-Ichiro: Soy alguien reconocido, cualquiera que esté conmigo será perseguido por la prensa y eso..... ella no se puede defender sola....qué pasaría si no la dejan en paz y se aleja de mí?? O si le hacen daño?? *Desanimado*
-Haru: Cierto.... *Serio* Y si le contratas un guardaespaldas??
-Ichiro: La sofocaría, se sentiría aprisionada...
-Haru: Sí....entonces...solo te queda ariesgarte y dar un todo o nada.....
-Ichiro: Y si lo pierdo todo?? Cómo podría recuperarme??
-Haru: No creo que Shizu-chan te haga algo malo, no la conozco pero por lo poco que sé de ella.... es una chica fuerte, que no le importa lo que le hagan siempre sabrá como superarlo.
-Ichiro: "Ha-kun tiene razón, ella es diferente a las demás...."
-Haru: Entonces......qué harás??
-Ichiro: No quiero acelerar las cosas, por eso iré con calma.....sin dejar que su primo me la quite.
-Haru: Buena decisión *Sonrie*
-Ichiro: Ahora que termimamos conmigo......Ha-kun, no te buscarás una novia??
-Haru: Se termina la conversación, es tarde.... a tu casa!!
-Ichiro: Casi que me tratas como perro....
-Haru: Eso es por que preguntas cosas innecesarias....
-Ichiro: Llegará un día en el cual ese corazón de piedra se enamará de alguien!! Recuerda mis palabras!! *Se rie*
-Haru: Sí, sí...como digas.
-Ichiro: Esta bien...me voy, nos vemos Ha-kun!! *Se va*
-Haru: "Enamorarse?? Para qué?? Qué ganas con eso??"Ha-kun tiene razón, será díficil pero es algo que quiero hacer.......no dejaré que la alejen de mí, voy a luchar por ella......cueste lo que me cueste......no la dejaré ir. Estos sentimientos no son algo simple o que se tomen a la ligera, estoy seguro que esto es más que un gustar.......yo realmente me estoy enamorando de ella.
-Ichiro: He llegado!!
-Mari: Bienvenido a casa, Oni-san *Sonrie* Qué tal tu día??
-Ichiro: No muy bien....
-Mari: Y eso?? *Se acerca a él*
-Ichiro: No es nada....qué tal el tuyo??
-Mari: Aburrido!! *Se queja*
-Ichiro: Cómo te fué en la gira??
-Mari: Súper bien!! Después de todo soy yo!! La mejor Ídol de todas!!
-Ichiro: *Se rie* Sí, sí, esta bien Mari-sama *Acaricia su cabeza*
-Mari: No me trates como niña!! Solo soy un año menor que tú *Bufa*
-Ichiro: *Suspira* Tengas los años que tengas, siempre serás mi niñita hermosa *Le agarra los cachetes*
-Mari: Dejame!! Además....sonaste como un viejo *Hace puchero*
-Ichiro: Verdad que si?? *Se rie desanimado*
-Mari: Estas bien?? *Preocupada*
-Ichiro: *Sonrisa forzada* Claro que sí.
-Mari: Mentiroso..... *Lo mira con mala cara*
-Ichiro: *Suspira* Muchas cosas han pasado desde que te fuiste........
-Mari: *Confundida* Eh??
-Ichiro: Te digo después, estoy un poco cansado.
-Mari: Lo prometes??
-Ichiro: Lo prometo *Sonrie y se va*
-Mari: Oni-san..... *Preocupada*Hola!!! Qué tal su día?? Yo pues súper bien!! Ya que hoy 25/12 es mi cumpleaños!! (Jejejejeje legalmente hoy es cumpleaños de Shizuka también!!!) Qué tal el capítulo?? Espero haiga sido de su agrado!! L@s Quiero Mucho!! Feliz Navidad!!
P.D: No olviden darle me gusta!!
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Shizuka.
RomanceAria Shizuka es una chica como cualquier otra pero hay algo que la diferencia de las demás, ella no puede hablar. No muchos saben sobre ello, a decir verdad solo su familia y profesores conocen sobre el tema. El hecho que sea un secreto que ella no...