Capitulo #12

47 3 0
                                    

Pov. Ichiro.

    Solo un día después de despertar me dieron de alta, para mí fue una eternidad, cuando Shizu-chan no está conmigo el tiempo pasa lentamente.....sin ella el tiempo parace deternese y no querer avanzar hasta que ella no esté a mi lado, pero cuando está a mi lado....el tiempo pasa tan rápido, que las horas que pasemos juntos no son suficientes para mí!! La quiero conmigo las 24 horas al día, los 7 días de la semana!! Pero eso es imposible.
    Me encuentro en la sala del estudio, espero a Yoshida, a Yuki-chan y a Ryo-kun para hablar de como van a hacer las cosas a partir de ahora. No voy a permitir que Yoshida eliga por mí está vez, ahora seré yo quien decida lo que va a pasar. No me alejaré de Shizu-chan, eso es seguro y Yoshida va a tener que entenderlo....quiera o no.

-Yukina: *Entra a la sala* Ichiro?? Qué inusual tú llegando temprano a una reunión.
-Ichiro: Es un asunto de suma importancia.....
-Yukina: *Se rie* Ojalá fueras así de determinado con tu trabajo.
-Ichiro: No lo soy??
-Yukina: No hablaba de ese sentido...
-Ichiro: Entonces de cúal??
-Yukina: Bueno más que determinación.....sería pasión, has perdido pasión por lo que haces..
-Ichiro: *Sorprendido* Es así?? Pensé que lo hacia tan bien como podía.
-Yukina: Te equivocas, lo que haces....es esforzarte para satisfacer las expectativas de Yoshida. Te dejas controlar mucho por él, pero ahora....no lo vas a dejar salirse con la suya....a eso me refiero, que hagas tu trabajo por que quieres, no para cumplir con lo que diga él.
-Ryoma: No creo que te hayas explicado bien *Suspira*
-Ichiro: La entendí, entendí lo que me quiso decir.....a partir de ahora las cosas dejarán de ser como son.
-Yukina: Ese es mi Ichiro!!
-Ryoma: Y cómo vas con Shizuka-san?? *Cara pícara*
-Ichiro: *Se sonroja* Bi...Bien "Y ahora qué?? Ya ni me la pueden mencionar?? Quiero verla...me siento tan bipolar!!"
-Yoshida: Ya están todos aquí, eh?? Pensé que tendríamos que esperar a Ichiro.
-Yukina: Él fué el primero en llegar.
-Yoshida: "Parece que la reunióm de hoy.....será divertida..." *Sonrie de lado* Bien, comencemos!! Primero, aquí tengo las candidatas.
-Ryoma: Candidatas?? *Confundido*
-Yoshida: Las candidatas para ser la novia de Ichiro *Suspira*
-Ichiro: Eso no hará falta *Dice con seriedad, mientras se cruza de brazos*
-Yoshida: No?? Entonces....conseguiste una buena candidata??
-Ichiro: No *Lo mira con seriedad* No hace falta....no voy a cumplir eso, ni el que me cambies de Instituto.
-Yoshida: Qué dijistes?? *Dice frunciendo el ceño*
-Ichiro: Lo que escuchastes, no voy a cumplir con lo que dices.....me quedaré con Shizuka y con los demás!!
-Yoshida: Ya pensaste bien las cosas?? O tanto escándalo te afecto?? Oh!! Espera!! Sí lo hizo!! *Dice con cierta molestia* Esto lo hacemos por su bien!! Y por lo visto....por el tuyo también!!
-Ichiro: *Chasquea la lengua* Sí, lo pensé y muy bien!! Estaré a su lado pase lo que pase!! La voy a proteger tanto como pueda!!
-Yoshida: Proteger?? No la protegiste hace unos días *Dice cruzando los brazos*
-Ichiro: Yo..."Es cierto....no lo hice...pero..pero yo..." Eso no va a volver a suceder!!
-Yoshida: Ah, no?? Y cómo harás eso??
-Ichiro: Aún no tengo idea de ello pero......me prometí que estaría con ella y que la protegería!! No voy a romper esa promesa y mucho menos a alejarme de ella!! Yo...Yo..La amo!! Y no voy a permitir que me separes de ella!!
-Yoshida: *Sorprendido* Es la primera vez.....que te impones a una de mis ordenes...
-Ichiro: Yoshida, admiro tu trabajo como representante pero ya no puedo permitir que las cosas sigan como están, he aceptado muchas cosas que no me gustan y no quiero seguir con eso, me gusta lo que hago y seguiré haciendo pero esta vez....bajo mis condiciones!!
-Yoshida: *Se rie* Aria Shizuka, no??
-Ichiro: *Confundido y sorprendido*
-Yoshida: *Sonrie de lado* Esa chica es sorprendente!! No lo creen??
-Ryoma: Nadie aquí te está entendiendo, así que explicate.
-Yoshida: Lo que quiero decir es que me impresiona como una chica y unos sentimientos pudieron cambiar a Ichiro, nunca pensé que él se impondría a una orden mía....la verdad me estaba aburriendo de ser el que daba las ordenes, hasta pensé en renunciar!! Pero gracias a ella, las cosas se están poniendo interesantes aquí....me da curiosidad saber que es lo que va a pasar de ahora en adelante *Sonrie de lado*
-Yukina: No me digas que.....hiciste todo esto pare ver hasta dónde llegaba Ichiro???
-Yoshida: Buen resumen Yuki-chan.
-Ryoma: Tu...de verdad... *Dice frunciendo el ceño*
-Ichiro: *Suspira* Nadie te entiende....
-Yoshida: *Se rie* Y bien....cuáles son tus ordenes??
-Ichiro: *Los mira con seriedad* Primero, quiero terminar con el Script actual.
-Yukina: Hablando de ello, tienes ensayo mañana y una presentación.
-Ichiro: Esta bien, luego de eso quiero una reunión de prensa.
-Ryoma: Fecha??
-Ichiro: El próximo año, que sea después de mi cumpleaños. También quiero hablar con el director para hacerle saber mi decisión.
-Yoshida: Te puedo conseguir una reunión para la próxima semana.
-Ichiro: Perfecto!! Por último....quiero a un guardaespaldas de confianza, que sea de mi misma edad.
-Ryoma: Un guardaespaldas??
-Yukina: De tu misma edad??
-Ichiro: Sí! Su misión será convertirse en amigo de Shizu-chan y protegerla sin que ella sepa, quiero prevenir cualquier incidente....
-Yoshida: Hombre o mujer??
-Ichiro: *Se sonroja y se cubre la cara con una mano* Mujer........no quiero muchos hombres cerca de ella...
-Ryoma: Celoso??
-Ichiro: No quiero que me la quiten o que se enamore de otro.
-Yukina: *Se rie por lo bajo* Ichiro, te ves muy lindo cuando estas celoso.
-Ichiro: Ya!! No sigas!!
-Ryoma: *Se rie* Pero si lo eres!!
-Ichiro: No lo soy!!
-Yoshida: Has cambiado *Dice por lo bajo* Bien!! Hay cosas que hacer, me voy *Se despide con la mano y se va*
-Ichiro: No fue tan difícil *Dice triunfante*
-Yukina: No sabía que Yoshida pensaba así...
-Ryoma: Sí...también me sorprendio.
-Ichiro: Había algo diferente en él *Dice pensativo*
-Yukina: Para hoy no hay más nada.
-Ryoma: Bien...*Se levanta* Me voy.
-Yukina: A..A dónde vas?? *Nerviosa*
-Ryoma: Eh? Voy a mi casa, quiero descansar un poco.
-Yukina: Claro...que descanses bien...
-Ryoma: Lo haré!! *Sonrie y se va*
-Ichiro: *La mira intrigado*
-Yukina: Qué??
-Ichiro: Te gusta.
-Yukina: *Se sonroja* Cla...Claro que no!!
-Ichiro: Entonces, por qué te sonrojas y te pones nerviosa??
-Yukina: Eso es....
-Ichiro: *Se rie* Te pareces a mí cuando estoy cerca de Shizu-chan!!
-Yukina: De veras??
-Ichiro: Sí!! Desde cuando te gusta??
-Yukina: Puede que....desde hace unos días...
-Ichiro: Vaya....y....te vas a confesar??
-Yukina: Estás loco?? Ryo-kun tiene novia!!
-Ichiro: Eh?? Pensé que habían terminado, él me lo dijo.
-Yukina: En...En serio??
-Ichiro: Sí, hace meses me lo dijo.
-Yukina: Va...Vaya...
-Ichiro: Tienes esperanzas, Yuki-chan!! *Dice con entusiasmo*
-Yukina: Tal vez....
-Ichiro: *Sonrie* Yo te ayudaré!!
-Yukina: No hace falta...
-Ichiro: Sí tu lo dices, pero si necesitas ayuda, estaré allí *Sonrie*
-Yukina: *Se rie* Gracias e igual para ti, si necesitas ayuda con Shizu-chan.
-Ichiro: Hablando de ella....aprovecharé e iré a verla un rato *Se despide con la mano y se va*

La Vida de Shizuka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora