Pov. Ichiro.
No puede ser posible....aún no me creo del todo esta posibilidad...pero conociendo como es él....es capaz de hacer esto y más....¡rayos! ¡Está vez se paso de los límites! Espera a que llegue al estudio....Yoshida está sí me la vas a pagar, por tu culpa Shizu....Aria-san ya no quiere estar conmigo...cierto.. ella lo dijo...¿no? No quiero eso, ¿por qué tratan de hacerme la vida imposible? Estoy cansado, estuve corriendo para detener a Aria-san y ahora voy a corriendo para enfrentar a Yoshida. Espero estar en lo cierto, ya no se que más hacer sobre el asunto y si lo piensas bien, si él fuese el culpable, todo encajaría perfectamente....el por que no han llamado, el meterme el miedo de llamar a las autoridades, el decirle a Aria-san....me duele llamarla así..... siento que estoy de nuevo en el punto de salida, siento que para recuperarla ......tengo que volver a empezar desde cero. Ya casi llego pero ahora hay otro problema, hay un montón de periodistas en la entrada, ¿acaso no puede ser peor? Será mejor que busque algo con que disfrazarme o podría entrar por el asceso de empleados.....creo que me iré por la segunda opción, aunque me toca dar la vuelta a la cuadra. Logré entrar al edificio sin problemas, ¡llegó el momento de aclarar todo de una buena vez! Tome el ascensor hasta el piso del estudio, me pareció una eternidad, las puertas se abrieron y con pasos rápidos y firmes me dirigí a la sala y abrí la puerta lo más calmado posible para no levantar sospechas.....para mi gran sorpresa... Yoshida no estaba.
-Ryoma: ¿Ichiro?¿Qué haces aquí? *Dice extrañado*
-Ichiro: ¿Dónde está Yoshida? *Dice en un tono firme y serio?
-Ryoma: No lo se, desde que discutimos en la mañana, no lo veo, ¿por qué? *Confundido*
-Ichiro: Solo necesitaba hablar con él *Dice con molestia*
-Ryoma: ¿Qué sucede Ichiro?
-Ichiro: No es nada *Dice dandose la vuelta*
-Ryoma: Espera ahí, de aquí no te vas hasta que me digas *Dijo en tono autoritario*
-Ichiro: No creo que quieras saber, además es solo una suposición.
-Ryoma: Cualquier dato es importante, eso dijeron las autoridades.
-Ichiro: ¿Ya los contactaste?
-Ryoma: Sí, como había dicho, tengo una amiga y me ayudo mucho, ya los celulares están intervenidos, hay guardias en cubierto en tu casa, en la de Shizu-chan, el hospital e incluso aquí.
-Ichiro: *Suspira* ¿Podrías contactar con el jefe de la investigación? Será mejor decirle lo que creo que sucede.
-Ryoma: Eso no será un problema, ahora mismo lo hago pero..... ¿podrías decirme qué es lo que sucede?
-Ichiro: Lo sabrás cuando este el jefe.
-Ryoma: *Suspira* ¿Quieres que también llame a los demás?
-Ichiro: ¡No!
-Ryoma: *Frunce el ceño* ¿Por qué?
-Ichiro: *Chasquea la lengua* Solo en ti confío "En Yuki-chan también pero ella está en el hospital" Solucionemos esto entre nosotros dos nada más.
-Ryoma: No entiendo por que pero haz de tener tus razones *Toma su celular* Que no se te ocurra irte *Sale de la sala*Como si quisiera irme, arreglaré todo este problema y recuperaré a Aria-san. Con cada segundo que pasa, siento que me agobio más pero debo mantenerme firme, acabaré con los planes de Yoshida y lo haré pagar por ello. Después haré hasta lo imposible para ganarme nuevamente el aprecio de mi amada, luego descansaré....no lo he hecho como por dos días, he estado al pendiente de la situación y no he descansado lo suficiente. Parece que Ryo-kun va a tardar un poco....creo que voy a descansar.... mientras él llega....
Pov.Ryoma.
-Ryoma: Gracias, lo espero aquí cuanto antes *Cuelga la llamada*
-Yukina: ¡Ryo-kun! ¿Has visto a Ichiro? *Dice alterada*
-Ryoma: Relajate, él está en el estudio *Se acerca a ella* ¿Por qué lo buscabas con tanto desespero? Espera.......ustedes estaban juntos ¿no? ¿Por qué llegó solo? ¿Qué sucedió?
-Yukina: Que alivio...y..¿cómo llegó? ¿Estaba bien?
-Ryoma: Estaba algo extraño y llegó diciendo cosas sin sentido *Dijo cruzando los brazos* ¡Y no evadas mis preguntas! Suficiente tengo con el misterio de Ichiro....
-Yukina: Es que....fuimos al hospital... y Shizu-chan....se enteró de lo que está sucediendo y no justamente se lo dijo Ichiro..
-Ryoma: ¿Qué? "¿A qué se refiere?" *Confundido*
-Yukina: Ichiro y Nanao estaban discutiendo sobre ello y ella lo gritó... entonces Shizu-chan estaba cerca y lo escuchó....luego salió corriendo e Ichiro fué tras ella y desde entonces no sabia de él.
-Ryoma: ¿Qué habrá pasado?
-Yukina: No lo se pero si llegó extraño es por qué nada bueno sucedió.
-Ryoma: Puede que tengas razón, si no hubiese sucedido nada, habrían llegado los dos *Comienza a caminar* Ya me cansé, quiero que me explique lo que sucede.
-Yukina: *Lo sigue* Pero...¿no crees que sería mejor dejarlo tranquilo un rato?
-Ryoma: Suficiente habrá descansado mientras hacia la llamada *Entra a la sala* Ichiro explicame lo que....
-Yukina: Está dormido...
-Ryoma: *Suspira* Este chico.....va a pescar un resfriado si sigue durmiendo así.
-Yukina: Esto me recuerda.... a la exigencia que hizó Ichiro al comenzar a trabajar con nosotros *Sonrie ante el recuerdo*
-Ryoma: Está sala tendrá que tener de todo, si quieren que trabaje con ustedes *Sonrie* Esas fueron sus palabras.
-Yukina: Cierto *Rie un poco*
-Ryoma: *Busca una manta y lo abriga* Ahora es que me doy cuenta de lo útil que puede llegar a ser esa idea.
-Yukina: ¿Crees que todo volverá a ser como antes?
-Ryoma: No lo se.....esto a perjudicado la relación que tenían Ichiro y Shizuka....
-Yukina: Tengo miedo....no quiero que Ichiro vuelva a ser como antes de conocerla....no solo ha cambiado su manera de trabajar....
-Ryoma: Se de que hablas y tampoco quisiera que eso sucediera.
-Yukina: *Desanimada*
-Ryoma: Oye.. *La abraza* No te preocupes, vamos a solucionarlo *Acaricia su cabello*
-Yukina: *Sonrojada* "No deberías estar tan cerca y yo de estúpida sonrojandome en momentos como esté"
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Shizuka.
RomansaAria Shizuka es una chica como cualquier otra pero hay algo que la diferencia de las demás, ella no puede hablar. No muchos saben sobre ello, a decir verdad solo su familia y profesores conocen sobre el tema. El hecho que sea un secreto que ella no...