Capitulo #13

44 4 2
                                    

Pov. Shizuka.

    Desde de ayer, solo pienso en la posibilidad de que Ichiro sienta lo mismo que yo. Solo la idea de que eso sea cierto, me pone muy.....ahhh.... cómo explicarlo??  Las sensaciones que me dan, son inexplicables!! Casi ni pude dormir de tanto pensar, de tanto imaginar como sería estar con él y poder estar juntos sin que malentiendan las cosas.

-Natsume: *Toca la puerta* Shi-chan, voy a entrar *Entra* Buenos Días!
-Shizuka: *Saluda con la mano*
-Natsume: Primero, ya tomaste tus medicamentos??
-Shizuka: *Asiente*
-Natsume: Bien, el desayuno ya está listo y quería preguntarte si...querías salir conmigo está tarde??
-Shizuka: "En la tarde?? No puedo...." [Lo siento Nat-chan, hoy voy a salir con Ichiro]
-Natsume: *Chasquea la lengua* Por qué con él?? *Molesto*
-Shizuka: *Sorprendida* "Nat-chan, está molesto?? Él...no es así.."
-Natsume: Shi-chan....por qué estas con ese tipo??
-Shizuka: *Se sonroja y desvía la mirada*
-Natsume: *Irritado* Acaso....estás enamorada de él??
-Shizuka: *Asiente sonrojada*
-Natsume: *Frunce el ceño* No quiero que estés con él!!
-Shizuka: "Está alzando la voz....él no es Nat-chan..." *Sorprendida*
-Natsume: No se lo perdonaré!! *Se va*

    Pero, qué le sucede?? Desde cuándo es así?? No es el Nat-chan que yo conozco, él es alegre, amigable y muy sereno....qué es lo qué le pasa?? Es por Ichiro?? Por esas cosas de hombres que dijo?? No entiendo....no comprendo que sucede entre esos dos!! Que molesto!!

-Hana: Shi-chan, sabes qué le pasa a Nat-chan?? *Dice entrando a la habitación*
-Shizuka: *Encoje los hombros* "No lo se, no entiendo por que se enoja o por que le molesta que este con Ichiro"
-Hana: Salío de la casa molesto, casi y daña la puerta al salir.
-Shizuka: "Es molesto......me irrita no saber nada!! Me confunden......por qué no me quieren decir que pasa??"
-Hana: Shi-chan, baja a desayunar *Dice saliendo de la habitación*
-Shizuka: *Suspira* "Tantos problemas, tanta pelea, tantos insultos.......debe ser grave la razón por la cual se pelean...." *Se levanta* "En algún momento me dirán" *Sale de la habitación* "Sino lo hacen....los obligaré a hacerlo!!"
-Hana: Shi-chan!! Se va a enfriar!!
-Shizuka: *Llega al comedor y se sienta*
-Hana: Hoy vas a salir con Kotokura-kun?? *Sonrie*
-Shizuka: *Asiente levemente sonrojada*
-Hana: A dónde irán??
-Shizuka: [Dijo que iriamos a una presentación o algo así]
-Hana: Presentación??
-Shizuka: *Asiente*
-Hana: Entonces....será mejor que te vistamos más casual *Sonrie*
-Shizuka: "Vistamos??....oye..... espera....no me digas que...."
-Hana: Bien, termina de desayunar y vamos a escoger que te vas a poner!! *Emocionada*
-Shizuka: "No!!!! Otra vez....No!!!"
-Hana: Vamos!! Termina rápido!!

    No quería terminar de comer....no quería que mamá me vistiera como muñeca!! Y mucho menos que me maquillara!! Aunque la verdad me ayudo a relajarme un poco...solo un poco.....aún sigo confundida con todos esos problemas que tienen esos dos, no quiero que estén así, los dos son personas muy importantes para mí y el que se peleen....me preocupa...y mucho.... acaso no pueden llevarse bien??

 acaso no pueden llevarse bien??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Vida de Shizuka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora