Pov. Shizuka.
-Ichiro: *Suspira profundamente* Shizu-chan........realmente.....lo siento....pero......ya no puedo seguir a tu lado...*Dice con la mirada baja*
-Shizuka: "Qué......Qué está diciendo??"
-Ichiro: He pensado en lo que paso......y si sigues a mi lado....puede que vuelva a pasar....o hasta peor...además de otras cosas más....
-Shizuka: "No.....esto es una pesadilla.....cierto??" *Se sienta en la cama*
-Ichiro: Quiero protegerte pero no tengo lo suficiente para hacerlo *La mira* Para serte sincero, no me gusta la idea pero es lo mejor...."Ni yo me creo eso...."
-Shizuka: "No quiero esto.....por favor....no te alejes....por favor....no lo hagas..." *Se abraza así misma*
-Ichiro: *Se acerca a ella* Shizu-chan......yo...."No quiero seguir con esto..." *Le acaricia el cabello* Lo siento, es lo mejor para ambos.. *Dice con seriedad* "O eso es lo que quiero pensar...."
-Shizuka: "Para ambos?? Para mí, no lo es!!" [Realmente quieres esto??]
-Ichiro: "No" Sí....es lo mejor...
-Shizuka: "Si tanto lo quieres..." [Entonces este es el adiós, un gusto conocerte Kotokura] "Quiero llorar"
-Ichiro: "Por favor....di algo....detenme.....dilo otra vez....di que me quieres a tu lado.....por favor!!" El gusto fue mío, Aria-san.
-Shizuka: [Es mejor que te vayas, sino mamá te detendrá por mucho tiempo] "Vete....ya no quiero verte....dejame sola...."
-Ichiro: Tienes razón, adiós...cuidate... *Dice desanimado y se va*
-Shizuka: "Por qué?? Acaso....lo que sucedió en la enfermería....no significó nada??"
-Hana: Oh!! Ya te vas??
-Ichiro: Sí, me surgió algo y tengo que irme *Dice forzando una sonrisa*
-Hana: Sucedió algo?? *Preocupada*
-Ichiro: No.....No es nada, nos vemos después Hana-san *Dice y se va con rapidez*
-Hana: *Entra a la habitación de Shizuka* Shi-chan, sabes que le pasa a Ichiro?? Estaba actuando extraño...
-Shizuka: *Encoje los hombros, mientras mira por el balcón*
-Hana: Sucedió algo entre ustedes??
-Shizuka: ........... "No sucedió nada"
-Hana: Claro....estaré abajo por si necesitas algo....*Dice y se va*¿¿Qué haré ahora?? El lunes tendré que verlo en la preparatoria.....creo que....no tendré que hacer nada, después de todo.....ahora somos desconocidos...duele....me duele el pecho, quiero llorar, quiero gritar, quiero volver en el tiempo y cambiar el hecho de haberlo conocido!! Así todo seguiría igual y no estuviera sufriendo tanto......aunque si no hubiese pasado....todos esos recuerdos, jamas hubiesen existido, nunca hubiera conocido a Haru y a su madre....por qué todo tiene que ser así?? A pesar que le dije que lo quería a mi lado.....a pesar que lo deje escuchar mi voz....a pesar de todo, él decide esto?? Es un idiota!! No quiero saber de él!! Ya no quiero.....
Pov.Ichiro.
No quiero esto, no quiero dejarla pero no se me ocurre otra manera de manterla a salvo. La vida que llevo no es apta para ella, la prensa literalmente se la comería, los fotográfos no la dejarían en paz, podrían agredirla otra vez, su vida daría un giro total!! Pasar a ser alguien reconocida por todos.....ella no está acostumbrada a eso....no quiero que la lastimen, además que pasaría si después que cambie todo se asuste y se aleje de mí, que tenga miedo de estar a mi lado......que ya no quiera estar conmigo.....
>En el estudio de grabación<
-Yukina: Ichiro?? Pense que por hoy no volverías....
-Ichiro: Ah sí....ya no importa...
-Ryoma: Ya hablaste con ella??
-Ichiro: Sí.....aunque no todo...solo le dije que ya no estaría con ella....*Dice frustrado* Por qué tengo que hacer esto?? *Cubre su cara con sus manos* No quiero esto!! *Ahoga el grito con sus manos*
-Yukina: Ichiro.....*Desanimada*
-Ryoma: Es lo mejor para ella...
-Ichiro: No hay otra forma?? No hay una manera de estar con ella y seguir con mi trabajo??
-Ryoma: Si la hubiera, seria tu deber encontrarla.
-Ichiro: Pero es tan dificil.....
-Yukina: Por hoy, ve a casa...no te ves bien...*Preocupada*
-Ryoma: Ahora que lo dices.....está pálido, quieres que te lleve??
-Ichiro: No, me voy por mi cuenta *Se levanta* Nos vemos mañana y diganle a Yoshida que solo me tomaré el día de mañana *Se despide con la mano y se va*
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Shizuka.
RomanceAria Shizuka es una chica como cualquier otra pero hay algo que la diferencia de las demás, ella no puede hablar. No muchos saben sobre ello, a decir verdad solo su familia y profesores conocen sobre el tema. El hecho que sea un secreto que ella no...