Hola!! ¿¿Cómo están?? Espero que bien!! :3 Bueno tal y como dice el título, este capíulo será para remendar algunos errores que cometí en la historia....
1) Hay un cambio en las edades de Ichiro, Shizuka, Haru, Mari, Mitzuki y Nanao:
×Ichiro, Shizuka y Haru, ya no tendrán 17 años, sino 16 años.
×Mari y Nanao: Tendrán 15 años, en vez de 16 años.
×Mitzuki tendrá 17 años, en vez de 18 años.2) En el capítulo "Primer Mes" me faltaron algunos personajes por dar una descripción y aprovechando este capítulo, daré a conocer la descripción de nuestro nuevo profesor!! :3
Oda Natsume: Tiene 19 años, su cabello es de color Negro, sus ojos son Verdes y mide 1,75m. Es un chico de personalida muy tranquila y alegre, no suele enojarse ni molestarse por nada, solo cuando está celoso (Cofcof de Ichiro Cof Cof), no suele ser una persona violenta pero tiene una infancia llena de ella, gusta de su prima Shizuka desde que eran pequeños (Haré un capítulo sobre eso pero más adelante). Es un universitario de la Univerdad Homare, vive en Hokkaido con su madre.
Oda Chie: tiene 45 años, su cabello es Castaño Claro, sus ojos son Verdes y mide 1,69m. Es una mujer de caracter fuerte y perfeccionista, es estricta en todos los aspectos, es un poco obsesionada del trabajo pero siempre está pendiente de sus familiares (solo un poco), es la hermana mayor de Hana, es soltera por lo tanto lleva el apellido original de la familia de Hana. Trabaja como sub-gerente en una empresa de videojuegos, vive en Hokkaido con su único hijo.
Irie Naoki: tiene 27 años, su cabello es Negro, tiene los ojos Azules y mide 1,80m (Es muy alto! Yo apenas y mido mas de 1,50 :'c). Es muy extrovertido pero a la vez reservado, no le gusta hablar de su vida personal, es bueno en todo lo que hace y es extremadamente atractivo y sexy!! Es una persona serena antes los problemas y los suele resolver con mucha facilidad y seriedad. Trabaja como profesor en la Preparatoria Taisei y vive solo.
!!Creo que eso es todo!! Si ven algún otro error en la historia, avisenme por favor!! Bueno hasta aquí llego yo!! Nos vemos en el próximo capítulo!! L@s Quiero Mucho!! No olviden darle a la estrellita!! :3
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Shizuka.
RomanceAria Shizuka es una chica como cualquier otra pero hay algo que la diferencia de las demás, ella no puede hablar. No muchos saben sobre ello, a decir verdad solo su familia y profesores conocen sobre el tema. El hecho que sea un secreto que ella no...