Capitulo #20 El Final.

21 2 3
                                    

Pov. Escritora.

     Los días pasaron con rapidez, desde aquel entonces han transcurrido varios meses. Ambos enamorados han estado separados y lo ocurrido poco a poco se hace notable. Todos a su alrededor se prenguntan ¿qué paso cuando ella fué tras él? El dolor de sus corazones los ha llevado a aislarse y solo por un malentendido. La joven de cabellos castaños se ha mantenido distante de sus amigos y familiares, asistiendo a clases e ignorando todo a su alrededor....después de todo...ella sentía que que si no era él quien estuviese a su lado, nadie más lo estaría. Una sola cosa es lo que ha mantenido a la joven con la esperanza de seguir con una vida más normal. En una mañana cualquiera, la familia Aria recibió una llamada, la llamada de un doctor desconocido para ellos, diciendo que había una alta probabilidad de cambiar la vida de la chica oji cafes, la familia al principio pensó que era una broma de mal gusto pero después de una larga conversación y unas cuantas visitas al dichoso doctor, decidieron confiar en él, el tratamiento o mejor dicho intervención se fijo para una tarde de diciembre. La ansiedad los rodeaba a todos, debido a que la posibilidad era de un 85% de éxito...solo que la chica no estaba tan emocionada de ello, su corazón seguía destrozado y para ella no le importaba mucho en ese entonces.
     Llegó la época invernal, la nieve cae sin permiso alguno, las calles blancas abundan en todas partes. Es la mañana más esperada para todos, la última mañana del silencio. La familia de la joven se encontraba reunida en la casa de la familia Aria, la mayoría de ellos están ansiosos y nerviosos por la operación, sus amigos saben de la noticia y están emocionados por ello, a todos parece afectarle el tema de alguna manera...a todos...menos a Shizuka.

-Daiki: Todo está listo, ¿no? *Ansioso*
-Hana: Sí, cariño.
-Natsume: ¿A qué hora es? *Nervioso*
-Hana: A las 2:00 pm.
-Chie: ¿Será seguro dejarla en las manos de ese doctor? *Dudosa*
-Hana: ¡Pero dejen los nervios! Todo va a salir bien, no se preocupen.
-Chie: Confias mucho en ese doctor, ¿no?
-Hana: Sí y ya paren con sus nervios, me van a volver loca "Llevan así desde ayer, me tienen fastidiada, tal vez estarían como yo....si supieran toda la verdad..."

FlashBack

Pov. Hana.

     Al poco tiempo de regresar a casa, comencé a trabajar de nuevo, resolviendo los casos que había dejado pendientes. Hoy fue un día agotador pero doy gracias a que ya voy a terminar y también que sea viernes, me relajaré un poco este fin de semana, después de todo, mis dos amores están en casa esperando mi regreso. Estaba a punto de salir de mi oficina cuando de repente sonó mi celular, avisandome que me había llegado un mensaje. Al verlo me sorpendí al saber de quien era, después de todo, hacia mucho tiempo que no sabía de esta persona.

Ichiro: [Hola Hana-san, ¿estas ocupada?]
Hana: [Hola Ichi-kun, no lo estoy, ¿por qué?]
Ichiro: [Necesito hablar contigo pero no por celular, ¿podríamos encontrarnos?]
Hana: [Claro, ¿cuando?]
Ichiro: [Necesito que sea lo más pronto posible, hay muchas cosas que acordar]
Hana: [No entiendo, ¿qué hay que acordar?]
Ichiro: [Te lo explicaré cuando nos veamos]

     No entiendo lo que quiso decirme pero deseo saberlo lo antes posible, tal vez si...pero estoy cansada....¿y si le digo que nos veamos ahora? Llegaré super cansada a casa y no compartiría tiempo con mis amores.....pero ha de ser algo importante lo que tiene que decir.....

Hana: [¿Estas libre ahora?]
Ichiro: [Sí lo estoy]

     Quedamos en vernos en su casa en 30 minutos. Me apresuré a ordenar todas mis cosas y salí del edificio, me subí a mi auto y me dirigí hacia el lugar de encuentro. Llegué en menos de 20 minutos, toqué la puerta y no tardo mucho en abrirse.

-Akira: Buenas, sea bienvenida, ¿usted es la señora Aria?
-Hana: Sí, esa misma soy.
-Akira: Adelanté, por favor *Dice haciendose a un lado para que pase* El joven Ichiro le está esperando en la sala de estar.
-Hana: Gracias *Entra* ¿Dónde está la sala de estar?
-Akira: Es por esa puerta de ahí *Dice señalando una puerta del lugar*

La Vida de Shizuka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora