Maggie llego a su casa furiosa, Robert la seguía con su sonrisa malvada en el rostro.__ No puede ser posible, maldita Fairé es de lo peor , no puedo creer que siempre la considere mi amiga, ojala se muera no quiero volver a verle su cara venenosa.
Robert se deleitaba, al ver que el plan había dado resultado , el resultado esperado.
__ Amor perdonadme no quise pero ella me tendió una trampa, y yo como un imbécil caí en sus redes,_ decía con tristeza tristeza fingida.
__ No, a ti no tengo absolutamente nada que perdonarte , __ dijo Maggie mientras lo abrazaba, Robert se reía a sus espaldas .
*estúpida niña, me amas tanto que me crees todo pero , gracias a ti he completado mi primer plan para vengarme de Perla por su desprecio*_ pensaba Robert mientras esta lo abrazaba.
La madre de Maggie los observaba sin ser vista, y se dio cuenta del engaño de este sujeto.
*oh por Dios, todo ha sido una trampa un engaño , pero con que intención ha querido separar a Perla de mi hija , ,*__ pensaba la mujer tras la puerta.
Robert se marchó y Maggie quedo sentada en el recibidor, pensando lo malvada que era Perla, y afortunada que era ella por tener un pretendiente como Robert.
__ Hija __ dijo su Charlotte saliendo de detrás de la puerta de la sala del té, porque haz llegado hablando de esta forma contra Perla.
__ Por que cito a Robert en Hyde Park, y lo beso, sin importarle ser que es mi pretendiente.
__ No creo hija , el te miente lo ví en sus ojos, además conoces a perla antes que a este joven.
__Ese joven , como lo llamas es el hombre que amo , por favor no hables mal de el, __ dijo retirándose a su recámara .
Su madre angustiada llamo a la doncella de Maggie.
__ Pido , por favor dime que su cedió en Hyde Park con Maggie y Perla.
__ En realidad yo no se muy bien, pero Mina la doncella de Perla se dio cuenta de todo ella esta junto a la señorita Perla.
__ Esta bien, averigua todo lo ocurrido con la doncella de Perla .
__ Si mi señora si me permite voy de inmediato.
__ Si , vez rápido.
La doncella salió y llego a la mansión de Perla, donde ya estaba Mina esta entro por la puerta de servicio y busco a Mina en la cocina donde la encontró, ellas eran amigas hacia tiempo también se juntaban cuando Perla y Maggie estaban juntas.
ESTÁS LEYENDO
PERLA: Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).
Ficção HistóricaPerla Mallory, era una chica de buena familia, acostumbrada a lujos, y gastar dinero por montón, por rechazar a Robert su familia pagara muy caro, el ser fiel a su corazón ellos pagaran, los dejara en la miseria . Vincent Miller mejor amigo de su...