UN NUEVO COMIENZO ♣22

2.6K 303 1
                                    


Los días siguientes fueron tristes Susan luchaba por reponerse , solo tenia cinco meses de embarazo y su bebé se movía dentro de ella con tanta vivacidad Susan amaba a ese pequeño oh.. como lo amaba le gustaba sentir sus movimientos , ella era feliz al fin había alguien que sería completamente suyo y nadie jamás se lo podría arrebatar , Rachelle y Perla se la pasaban consintiéndola , su familia la rodeaba de mimos y risas se sentía como nunca se había sentido .

__ Ven ,ven Perla ,__ dijo llamando a su lado .

__ Que sucede , __ preguntó temerosa .

__ Coloca tu mano en mi vientre ,__ Perla obedeció y  así lo hizo ,__ sientes , lo sientes ,__ las mejillas de Susan se volvieron escarlatas por la alegría.

__ Si ,__ los ojos de Perla se iluminaron ,__ Oh... Ya hasta quisiera yo tener un pedacito de mi en mi vientre ,__ dijo con tristeza .

__ Haz arreglado las cosas con Vincent ?,__ Susan la veía detenidamente .

__ No, __ Perla estaba triste lo extrañaba mucho .

__¿ Por que Perla ?,__ Susan tomó su mano y por primera vez le habló como su hermana mayor,__ tu mereces ser feliz , eres el pilar de esta casa ya no puedes seguir solucionado los problemas de los demás y los tuyos , tu donde quedan ,__ Perla la miraba sin conocer a esta nueva Susan .

__ Su...,__ iba a hablar pero Susan levantó la mano en señal de silencio .

__ No  Perla , dejame hablar , yo nunca supe ser una buena hermana , nunca supe cuidar de ti y de Rachelle ,pero ahora quiero hacer las cosas bien ,__ dijo con lágrimas ,__ anda arreglate y vez a buscarlo contrae casamiento con él y se feliz ,__ Perla la miraba con admiración, Susan en realidad era otra mujer, el estar tan cerca de la muerte la enseño a valorar a su familia .

Lucrecia lloraba desde el corredor donde estaba , era feliz al fin sus hijas eran unidas , al fin Susan se comportaba como le correspondía .

__ Te amo Susan , __ dijo Perla con sinceridad ,__ gracias por ayudarme .

__ No , yo soy quien debo agradecer siempre las trate mal , y nunca valoré el amor que me querían dar pero no es tarde para comenzar , ¿ verdad ? ,__ preguntó a Perla mientras sus manos estaban entrelazadas .

__ No Susan ,no es tarde para comenzar ,_  ambas se abrazaron .

__ Lucrecia que haces allí ? ,__ preguntó Cecilia .

__ Ven hermana ,__ Lucrecia lloraba pero era de alegría , Cecilia la veía preocupada ,__ estoy feliz mis hijas se quieren Susan reconoció todo lo Malo y le pidió perdón a Perla ,__ Cecilia sonrió y se abrazó con su hermana Lucrecia .

__ Eso es una excelente noticia ,__ dijo la mujer .

__ Si , no me lo creo ya ha pasado todo y este es un nuevo comienzo para nosotros , ahora solo hay que esperar a que los guardias apresen a Robert Portunato ,__ Cecilia asintió .

Antigua casa Parrish...

__ ¿ Como que se salvo ?,__ Robert estaba iracundo .

__ Si señor , se ha salvado ,__ dijo el lacayo .

__ Maldición,__ dijo golpeando el escritorio ,__ tendré que encargarme yo mismo de ella , debo buscar la forma de desaparecer la antes que habrá la boca .

Robert estaba convencido que Susan todavía no había hablado  pero para él ,  el tiempos se agotaba , pronto Susan contaría absolutamente todo lo que sabia , claro que ella esa noche dijo que él era el culpable de los problemas financieros de la familia pero no les dijo donde estaban los papeles del desfalcó los cuales Robert guardaba en el escritorio de su estudio y ella diría todo para que su familia recuperará su prestigió , su honra y todo lo que ese miserable les había robado .

Perla con una sensación de revuelo en su estómago se arreglaba para ir a buscar a Vincent el cual hacia varios días no se portaba por su casa para buscarla , y eso en vez de darle alivio a Perla solo la hacía entristecer y preocuparse , salio pero antes de marcharse hecho un vistazo a Susan la cual dormía plácidamente , bajo las escaleras ataviada con un vestido azul petróleo el cual tenia millones de diminutas florecitas en dorado , subió al carruaje y  el cochero la llevo a la casa de Vincent al llegar la atendió Peters el mayordomo .

__ Buenas tardes Peters ,__ el hombre hizo una reverencia ,__ ¿ se encuentra Vincent ?,__ Perla vio cuando Peters tragó grueso ,__ ¿ ocurre algo ?,__  interpeló preocupada .

__ Señorita , el señor ha sido secuestrado , __ Perla sintió como el aire se  escapaba de sus pulmones ,__ el hombre corrió y la alcanzo a sostener para que no impactara con el duro piso de mármol .

__ No Peters digame que es mentira ,__ pedía desesperada , Peters negó ,__ ¿ y su abuela , la señora Milly donde esta ?,__ interpeló buscando por toda la sala .

__ Esta en su recámara desde el día que su nieto salió hacia Surrey y no ha vuelto ella ha estado muy deprimida ,__ Perla lo miro miró.

__ Y si el ...,__ la voz se negaba a salir ,__ ¿si salió para Surrey por que creen que esta secuestrado ?,__ el desesperó se reflejaba en su pálido rodeo .

__ Por que el iba para su casa de campo a resolver unos asuntos ya que lo habían mandado a solicitar uno de los arrendatarios y tres días después llegó aqui el jefe de lacayos de Surrey buscándolo , __ le explicaba Peters a Perla .

__ Oh dios , ¿ y si le sucedió algo en el camino ?,__ Perla llorando se regresó a Blues House y le contó todo a su padre , a Adrien y a Joseph quienes estaban en ese momento tratando negocios .

__ Debemos hacer algo cuanto antes ,__ dijo Adrien ya que el secuestrado era su mejor amigo ,__ maldición como no se me ocurrió antes ,__ dijo Adrien molesto .

__¿ Qué ?,__  interpeló Perla .

__ Robert , ese maldito de portunato lo debe tener retenido en alguna parte ,__ los demás en el estudio asintieron .

__ Debemos poner vigilancia en su propiedad y así sabremos si el lo tiene ,__ dijo Gabriel .

__ Pero papá , y como podría ser eso ,__ perla estaba confundida .

__ Hija ,__ Gabriel la tomó por los hombros,__ si él lo tiene  en cualquier momento querrá ir a su escondite para torturarlo .

__ Por que razón querría secuestrarlo ? ,__ Perla temía lo peor .

__ Para hacer te sufrir ,__ concluyó Adrien .

Perla no aguantó mas y libero su alma todo el peso que llevaba sobre sus hombros al fin habían dejado de asfixiarla , Lucrecia la abrazó y la consoló.

__ Llora hija , te hará mucho bien ,__ decía su madre .

PERLA:  Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora