Perla observo alejarse el carruaje de Vincent, ese día había sentido que tal vez se había adelantado a tener una opinión de Vincent, ya que no lo conocía muy solo sabía lo que se comentaba de el en Londres, pensó que tal vez podría darle una oportunidad como amigo, ya que el le había mostrado una faceta diferente a ella siendo comprensivo , y amable con ella en ese momento en que la siguió al jardín, olió la rosa que tenia en su mano y entró a la casa subió a su recámara y le pidió a su doncella que la colocara en agua, luego le pidió que le preparará el baño, harían una cena de despedida para Adrien que se marchaba a Londres, para ver como marchaba todo en casa de los Mallory y para ver también a su familia, la cual apoyaba ciegamente a los Mallory ya que se conocían desde niños y eran buenos amigos.
__ Buenas noches _ dijo Perla viendo a los demás sentados a la mesa pero nunca imaginó que Vincent estuviera invitado a cenar.
_ Buenas noches __ respondieron los presentes, faltaba Susan que rara vez comía con ellos en el comedor, por lo general siempre tomaba sus alimentos en la recámara, ya que no quería compartir con los demás.
__ Señor Miller no me imaginaba que comería con nosotros ,__ dijo Perla mientras colocaba una servilleta en su regazo.
__ Si señorita, Adrien me invitó ya que como sabe somos amigos, espero no le moleste que allá venido.
_ En lo absoluto , es bienvenido siempre que lo deseé__ respondió ella dándole una pequeña sonrisa.
Vincent , Rachelle y Adrien , se asombraron por la actitud de Perla , ya que desde hacia un año que conocía a Vincent nunca le había agradado su presencia, pero por lo visto algo había cambiado en ella y su opinión hacia el guapo trigueño , de ojos azules.
La cena comenzó muy agradable charlando amena mente , después se sentaron a escuchar a Perla tocar el piano, Vincent se estaba despidiendo cuando Perla lo invitó a tomar el té al día siguiente.
__ Me agradaría que nos acompañara mañana a tomar el te , señor Miller.
__ Por supuesto __ dijo tomándole la mano y depositándose un dulce beso en ella.
Vincent se marcho esa noche Perla se acostó , triste por que Adrien se iría durante un mes y eso significaba que ella no tendría su apoyo si algo le sucedía a Rachelle, durante su ausencia, por otro lado no quería tenerlo lejos de ella, pero era inevitable que él se marchara.
Al día siguiente Perla se levantó temprano para poder despedirse de Adrien antes de su partida, Rachelle descansaba, debido a sus quebrantos de salud, Perla bajo tocó la puerta del estudio .
__ Adelante__ Dijeron desde adentró.
Ella abrió y entro cerrando la puerta tras ella.
__ Vine a despedirme espero te valla bien , y que traigas buenas noticias de Londres, sobre la situación de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
PERLA: Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).
Ficción históricaPerla Mallory, era una chica de buena familia, acostumbrada a lujos, y gastar dinero por montón, por rechazar a Robert su familia pagara muy caro, el ser fiel a su corazón ellos pagaran, los dejara en la miseria . Vincent Miller mejor amigo de su...