Susan reía y perla lloraba , Rachelle la consolaba , Perla no podía procesar que Vincent le hubiera hecho tal cosa , Rachelle la abrazaba y no se habían percatado de la presencia de Susan en la puerta .
__ Te lo dije , __ su sonrisa era maldad pura ,__ te dije que te haría haría sufrir ,__ Perla levantó el rostro y la miró miró con odio .
__ ¿Que haces aquí , víbora ? ,__ Perla no toleraría un día más a la arpía .
__ Solo he venido a mostrarte mi anillo de compromiso ,__ Susan tendió su mano hacía Perla , y en esta había un anillo que Robert le había dado para continuar con el plan .
__ Eres una mala persona Susan , no puedo creer que hayas llegado tan lejos por tu odio , estúpida ,__ le decía Perla en medio de las lágrimas ,__ Largate , Largate de mí casa ,__ le decía Perla sin importarle que Susan la viera llorar .
__ Si ,me voy pero dejame decirte que este es solo el principio de todo el daño que pienso hacerte ,__ Perla con paseo firme camino hacía ella y la golpeó en el rostro .
__ hey ... Mucho cuidado hermanita no me vayas a golpear en el vientre ,__ dijo acariciándolo ,__ no ves que aquí dentro crece mi bebé , un bebé que es de Vincent y mío ,__ Perla sintió la tierra abrirse bajo sus pies .
__ Maldita víbora mentirosa , __ dijo Perla llorando ,__ es mentira tu .....,__ no pudo continuar por que la oscuridad la invadió .
Susan reía a carcajadas , Lucrecia subió corriendo ya que había sido avisada del altercado entre Susan y Perla .
__ Susan , largo veté de aquí ,__ dijo Lucrecia , Susan solo sonrió con cinismo y salió rumbo a la casa de Robert , ya que allí era donde estaba viviendo desde que la habían expulsado de Blues House , Lucrecia desesperada por encontrar a Perla desmayada en el piso de la recámara .
__ Hija , por favor llama a tu padre , __ Rachelle salió deprisa de la recámara en busca de su padre .
Gabriel llegó y tomó a su hija en brazos y la colocó en la cama, Rachelle trajo las sales y se las colocaron a oler , Perla volvió en si pero lloraba por la realidad tan cruda que la había golpeado ,"hey ... Mucho cuidado hermanita , no vayas a golpear mi vientre ", " no ves que aquí dentro crece mí bebé , un bebé que es de Vincent y mío ",__ las palabras de Susan retumbaba en su mente .
__ Hay ... Mami por que me sucedido esto a mí ,__ Perla se acurrucó contra el pecho de su madre .
__ ¿A que te refieres hija , a que ha venido Susan ?,__ Lucrecia estaba inocente del nuevo golpe que Susan le había dado a Perla .
__ Susan esta embarazada de Vincent ,__ sollozó .
__ ¿ Qué ? , por Dios eso esta mal ,__ Lucrecia sospechaba de Susan , sospechaba que todo era una mentira de ella pero no estaba segura ,__ duerme hija ,__ Lucrecia le beso la frente y se retiró de su recámara .
Casa de Robert...
Susan llegó a la casa de Robert y lo encontró en el estudio .
__ ¿ Como te ha ido ?,__ interpeló Robert .
__ Excelente , la estúpida se creyó todo , __ ambos rieron con maldad .
__ A si me gusta que hagas bien tu parte , ahora ponte en cuatro te voy a clavar de tal forma que gritarás ,__ Susan palideció , Robert le podría hacer daño .
__ No Robert , por favor te lo pido , no me maltrates , te lo pido por este hijo que llevó en mi vientre ,__ Robert la miró y río con sorna .
__ Ese bastardo no me importa , ahora obedece,__ Susan no quería, Robert podría dañarlos a ella o a su bebé , se cubrió el vientre , Robert se exasperó y la tomó por el cabello y la hizo arrodillar sobre el sillón , le arrancó las enaguas y las bragas y penetró violentamente , Susan fue desgarrada por dentro y comenzó a sangrar , Robert al ver la sangre la llevó a su recámara y la recostó , llamó al doctor y este le ordenó reposó absoluto .
Blues House ....
__ ¿ Gabriel ? ,__ dijo Lucrecia a su marido quien estaba en su estudio mirando un punto indefinido en el lugar .
__ Dime amor ,__ Gabriel se quito los lentes y sobo su cara con cansancio , estaba muy preocupado por todo lo que sucedía con sus hijas , Susan había mostrado su verdadera cara y le había declarado la guerra abiertamente a su hermana menor .
__ Estoy muy preocupada , nuestras hijas son enemigas y por otro lado no creo que Vincent le haya hecho tal cosa a Perla ,__ Gabriel frunció el ceño .
__ No te entiendo Lucrecia, explicame despacio ,__ dijo mirándola .
__ Escuchadme con atención , el día que Perla los encontró yo entré y él estaba como desmayado , como si no tuviera conciencia de lo que había acabado de ocurrir .
___ Y Perla sabe algo de lo que me estas comunicando ?,__ le preguntó .
__ No , no le he dicho nada, quiero estar asegura pero no se como descubrir la verdad .
__ Yo te ayudaré , si Susan mintió le daré una zurra que nunca olvidará ,__ Gabriel le enseñaría a Susan .
Vincent no cesaba en sus súplicas hacia Perla pero ella no quería escucharlo .
__ Perla Escuchadme ,__ pedía desesperado desde el corredor que estaba frente a su recámara.
__ No Vincent , vete no quiero verte , no quiero hablarte ,__ decía apoyada del otro lado de la puerta .
__ Yo no se que sucedió ese día , pero creeme jamás te dejaría por otra mujer y menos por Susan ,__ decía él desesperado .
__ Sí , pues no te creó, ella ya me mostró su anillo de compromiso ,__ dijo ella llorando ,__ y me dijo que esperan un hijo y según ella tu estás muy feliz,__ Vincent quedo pasmado .
__Esta loca , yo no le he dado ningún anillo y en cuanto a ese hijo ahora es que me enteró ,__ Perla no le creyó .
Vincent derrotado se retiró, Lucrecia y Gabriel cada día estaban más con vencidos que Susan había mentido.
Gabriel lo descubriría , y por el bien de susan ojala fuera verdad .
ESTÁS LEYENDO
PERLA: Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).
Ficción históricaPerla Mallory, era una chica de buena familia, acostumbrada a lujos, y gastar dinero por montón, por rechazar a Robert su familia pagara muy caro, el ser fiel a su corazón ellos pagaran, los dejara en la miseria . Vincent Miller mejor amigo de su...