ME CONOCES****4

4.4K 369 5
                                    

__ No Maggie, sabes que el no me interesa , sabes a quien amo, como puedes dudar de mi, siempre hemos sido amigas de niñas.

__ Pensé que te conocía, pero me equivoqué la Perla que conozco no es la que esta aquí__ dijo Maggie subiendo y bajando la mano señalando a Perla.

__ No puedo creer que no me creas a mi, tu amiga desde niña me conoces muy bien ,__ Perla lloraba al igual que Maggie .

__ No, no te conozco , pensé conocerte , pero me hice una falsa impresión sobre ti.

__ ojalá , Robert jamás te haga daño, pero si lo hace aqui estaré yo esperándote con mis brazos abiertos.

__ No me esperes me casaré con él y nunca más quiero volver a verte.__ Maggie salió de la casa de Perla con el alma destrozada.

Perla quedó en su recámara llorando mientras Susan se regocijaba escondida , como siempre .

__ Susan ahora me oirás, __ levantándose de su cama de dirigió a la recámara de su amargada hermana, entró sin tocar y Susan se volteó a verla.

__ ¿ Que haces aquí ? , __ preguntó Susan, __ no eres bienvenida en mi recámara.

__ No me importa importa lo que tu pienses solo vine a decirte que no podrás destruir mi amistad con Maggie, eres una víbora, esparces veneno por donde pasas.

__ Ah ! Ya te enteraste de mi travesura, Perlita , Perlita no eres rival para mi, vez preparándote por que lo peor aún no llega.

__ Cuando estés pérdida no encontrarás ayuda de nadie, por el monstruo que eres.

__ No me importa que pienses así , ahora yo soy la vencedora, tu solo eres una mocosa y todo esto que vez será mio y tu saldrás derrotada de esta mansión,

__ Eso es lo crees yo también soy una Mallory y tengo los mismos derechos que tu .

__ Largo de mi vista, no soportó verte tu cara de remilgada, niña mimada nunca he soportado tu presencia.

__ No me sorprende tu confesión , Rachelle y yo sabemos que nunca nos haz querido, pero nosotras tenemos algo que tú ... nunca tendrás.

__ Ah!! Si y que es eso que ustedes tienen y yo nunca tendré , __ Dijo Susan cruzando los brazos.

__ Amor incondicional y una hermana que te apoye, siempre haz sido mezquina y no te sabes ganar el amor de nadie, no sabes amar a pesar de a ver tenido unos padres amorosos.

Perla le dio la espalda y salió de la recámara , Susan quedó parada en mitad de su alcoba con un amargó sabor de boca , Perla podía ser frívola, engreída y todo lo que quisiera pero tonta no era, le había dicho en su cara una dolorosa verdad, no amaba y tampoco la amaban.

No sabes amar, nunca te amaran. Jamás tendrás una hermana que te ame, ¿ por que sientes odio en tu corazón por sus propias hermanas? ¿Por que jamás haz prendió a amar?.

Cerró su cuaderno y lo Guardó bajo llave en su secreter , ya que en el tenia escrito todos sus secretos, y todos sus propósitos, si era el caso desaparecerían Perla y Rachelle para poder ser la única heredera.

__ ¿ Perla te sientes bien ?,__ preguntó Rachelle quien la vio recostada en la pared con la mano en su estómago y respirando agitada.

__ No , no estoy bien , tuve una discusión con Susan, hoy me demostró sus verdaderos sentimientos hacia nosotras , debemos cuidarnos de ella .

PERLA:  Fuerte Como Una (SERIE LUCHANDO POR SOBREVIVIR).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora